Re: presupuesto distribucion
A ver a ver...desde un punto de vista "teórico" te diria que cambiases todo lo que puedas y mas, mejor te irá el coche, tal y cual...Ahora bajamos de las nubes...En el peor de los casos, tendrás que cambiar el cuerpo del termostato (100€ nuevo, 20€ desguace, si llega), la corra de distribución (ya que hay que soltar la vieja, pues se cambia, un máximo de 15€) y teniendo en cuenta que ya tienes el termostato, pues, solo falta la mano de obra (2 horas como máximo, vamos si te factura 2 horas te la está metiendo doblada, pero weno, pon 2 horas, sobre 65-70€). La bomba, pues la cambias cuando se rompa, que no pasa nada, AH! y sobre todo, no te preocupes, que el C20NE no pisa válvulas pase lo ke pase, si partes correa, si la montas mal, o lo ke sea, no le pasa nada...
Resumiendo, 185€ (cuerpo nuevo) y 95€ (cuerpo desguace), y si ya le quieres cambiar el refrigerante o lo ke sea...pues yo te comento, con 200€ te va a sobrar pa tomarte un pote en el bar de en frente del taller mientras de lo hacen xDDDD...
Espero que sea asi, que tengas mucha suerte, y ánimo, que no se acaba el mundo...SALUDOS
Perdón, sumé mal, 105€ con cuerpo de desguace...
Ah! Informate por si acaso de cuanto te puede costar la bomba...si no te supone mucho, pues cámbiala, te curarás en salud, pero es el mismo cuento de siempre, suma y suma a la factura, y al final, te dejas los 300€ que se comentaba al principio, pero bueno, tu tienes la última palabra...ya nos contarás que te dice mañana el mecánico. SALUDOS
Apocalypse, me voy a aprender de memoria ese mensaje y se lo voy a soltar al del taller mañana... XD
Le voy a decir que eso no lleva mucho tiempo, y que maximo 2 horas, y que si me tiene que cmabiar el cuerpo del termostato, que no se preocupe, que voy a la torre y se lo traigo en una hora...
A ver si consigo meterle un pcoo en cintura, porque es muy muy bueno, no hay mas que ver la de clientes que tiene para el sitio en el que está, pero tambien mete unas clavadas serias.
Cita:
Iniciado por
bufarron
macho me recuerdas a mi cuando era estudiante y rompia la moto, no sabia de donde sacar la pasta, si fueras de mas cerca te diria que te vinieses a mi garaje, con las piezas y se lo cambiabamos en una tarde. otra cosa es que si estas tan mal de pasta intenta hacerlo tu no tiene mucho secreto y si la cagas no pasa nada.Por ultimo si nada de esto te convence habla con el mecanico y tirate a lo mas barato, correa y cuerpo del termostato , yo he visto cambiarle la correa a un seh sin tocar la bomba si no esta muy tensa se puede
sin ir mas lejos al mio se le hizo distri manteniendo bomba que estaba seminueva de alguna reparacion anterior, y no hubo ningun problema de pedidas hasta el dia de hoy
Madrid es lo que tiene...el kit ronda los 90€ en casas de recambios
ya está en el taller... no tiene buena pinta la cosa, cuando sepa algo os informaré.
Mucho ánimo y no pienses en la pasta, sino en que lo importante es que quede todo bien hecho.
Un saludo ;)
Ya tengo respuesta:
Tiene mi coche listo, ha conseguido sacar los tornillos, segun él ha sido dificil pero le ha quedao bien.
Me ha cobrado 30 € de una hora, y me ha regalado el anticongelante nuevo, lo cual es un detalle.
Ahora vamos a la parte negativa...
efectivamente el coche no pierde agua peeeero...
El puto rele de la inyeccion, lo cambié, sigue dando problemas.... sinceramente estoy pensando q puede que no sea eso, aunque, ójala lo sea porque esta tirao de cambiar...
el sintoma es, que hay veces (pocas) que segun piso el embrague para frenar, me pega un aceleron, como hasta 1500 o 2000 rpm, BRUUUUM; un segundo.. y luego cae...
Eso lo hacia antes yc ambie el rele y dejó de dar problemas pero veremos a ver...
Lo siguiente, y lo q mas me preocupa es que desde que me paso lo del termostato, incluso antes de llevarlo al taller, el coche al ralenti, se escucha como algo que roza en el motor, y al abrir con el coche encendido, parece que el ruido viene de una correa que va abajo, en la zona izquierda del motor, ((no creo que haya muchas correas por ahí que se vea como giran a si que seguro q sabeis donde os digo...))
el caso es que no suena mal, pero suena como si algo rozara... no se como explicaroslo...
A ver que me decís... de todas maneras, el lunes volveré al taller, y le diré que suena raro desde que me hizo eso.. aunque lo dierto es que fue de antes...
SALUDOS!
yo cambié a mi astra F el kit de distribución completo que traía: correa, tensor, y 2 rodamientos y me cobraron 150 euros, (el original incluso es más barato) y por la bomba de agua 35 euros, ya que estamos es mejor cambiar la bomba del agua para no estar desarmando 2 veces. saludos
Cita:
Iniciado por
cicli
¿Quién ha sido el espabilao que te ha dicho eso? :D
Un c20ne no rompe por mal que esté la correa, sólo irá peor de lo que debiera.
El motor de Escarpa es un 20SEH y si que dobla válvulas...así que con ojito al cambiarlo uno mismo jejeje.