Re: para cuando una kdd en asturias o en galicia?
Cita:
Iniciado por
kike
astrawapo poco se conecta... le gusta estar en silencio y soledad juas juas juas.
lo de la kdd dudo mucho q nadie lo tome como competencia pq somos tods de un mismo foro, con lo cual ni esas, simplemente es no poder ir al aniversario pues hacemos una dond podamos ir los q no vamos al cumple, y creo q es lo correcto.
y lo q he dicho antes si se apunta gente de asturias o cercanias por mi parte no hay problema para desplazarse aun punto intermedio pero si no pues Kdd Galegaaaaaaa!!!!
Nos podran kitar la libertad... pero jamás nos kitaran los Gsi¨sssssssssssssss!!!
XD me he emocionao. jijiji
ya te digo si te emocionas kike. Pues esta claro que nosotros no vamos poder ir al aniversario por dinero y distancia ,entonces montamos una pekeńa como llevamos haciendo hasta ahora i listo xDDD hay que buscar sitio y si vienen los de Asturias y Leon tendremos q pensar en un punto intermedio que nos quede a todos mas o menos bien. Jako ahi con gomas nuevas, pero no hagas el cabra no vaya ser que se jodan xDDDDD
voto por el sabado 8 o domingo 9 de diciembre,hay ke ir concretando,ahi gente ke se va animando y tiene ke contar con este evento antes de ke organicen otros palnes...
si hay ke desplazarse a un punto intermedio tampoco hay problema!
Hai que ir empezando luego...
yo creo q si, por q si se hace en el ultimo momento luego la jente ya tiene planes, y joer los de la zona q no vallan al aniversario no tienen escusa para faltar aqui
bueno pos si a mi me va bien esa fecha ahora que digan los demas punto intermedio eso siq eu ya va ser mas dificil como no sea monforte que os parece si esuqe no estoy confundido bueno opinaz vosotros tb esta e smi opinieon
bueno como esto se anima voy empezar una lista para ir sabiendo de donde va ha venir cada uno, para escoger un punto intermedio. XD.
kike- ourense/Galiza.
Cita:
Iniciado por
jakoGSI16v
bueno pos si a mi me va bien esa fecha ahora que digan los demas punto intermedio eso siq eu ya va ser mas dificil como no sea monforte que os parece si esuqe no estoy confundido bueno opinaz vosotros tb esta e smi opinieon
Monforte que gran idea xDDDDD a mi me cunde.... :p
Cita:
Iniciado por
kike
bueno como esto se anima voy empezar una lista para ir sabiendo de donde va ha venir cada uno, para escoger un punto intermedio. XD.
kike- ourense/Galiza.
Alén, Eu- Cruces,Vila de/Galiza
Antonio, A mariña Lucense