Te va a quedar el interior fino fino compañero.
Con buena gana me he quedé en su día de poner el kit de madera de irmscher para las puertas, pero ya no se encuentra ni en ebay.
Un saludo,
Versión para imprimir
Te va a quedar el interior fino fino compañero.
Con buena gana me he quedé en su día de poner el kit de madera de irmscher para las puertas, pero ya no se encuentra ni en ebay.
Un saludo,
A ver si no hay problemas y este finde me puedo poner a ello que tengo muchas ganas ya!!:P
Gracias por todo Francisco(FJMP).
Saludos.
Pues nada aquí os dejo unas fotos cn el móvil de la rayada que me dejó un iindeseable el pasado domingo, que fué cuando lo ví. Espero que con pulimento se disimule algo pero claro...cada vez que lo veo me entra una rabia...
vaya pua tio... no parece muy profunda, aver si se disimula un poco con pulimento como dices.
q hp.... va coraje tienen.. ojala se disimule algo...q ganaran asiendo tanto mal....
Lo peor esk la forma de la aleta hay un trozo que está para dentro...que eso no se arregla con pulimento...:(
nada xiki unos martiyazos y como nuevo... jolin ya lo siento... eso no se ve en la foto... bss
Aquí os dejo unas cuantas fotos que le acabo de hacer al coche. Podeis ver el mal estado del asiento del conductor, que está partido, a ver si consigo uno en buen estado...
Saludos.
P.D: para la semana que viene espero empezar a montar alguna cosilla al coche..que hasta ahora no he podido ponerme a ello.
ese peazo de blue... q bonito lo tienes.. espero q encuentres pronto el asiento y te kede perfecto del todo.. cuidalo muxo.. un besin
muy bonito, por cierto yo voto por la rieger,pienso que te quedara mazo bien. que cv tiene? esta muy cuidado, se le ve muy bien.. enhorabuena chico.. un saludo