Hola Cynthia, bienvenida al mejor Club de España, jeje, no dudes en preguntar todo lo q te haga falta, tendrás tu maquinita siempre en forma. Por cierto, que esa versión de Corsa tenía buena fama de andar mucho y gastar poco, un saludo
Versión para imprimir
Hola Cynthia, bienvenida al mejor Club de España, jeje, no dudes en preguntar todo lo q te haga falta, tendrás tu maquinita siempre en forma. Por cierto, que esa versión de Corsa tenía buena fama de andar mucho y gastar poco, un saludo
Si quieres saber los k que tiene mira la tarjeta de la ITV. En Barcelona suelen apuntarlos km. Así puedes saber si tiene una o dos vueltas el cuentakm
Bienvenida al foro, He tenido 4 corsas y dos de ellos como el tuyo, y conzco un par de trucos, y si no que te diga errejotis,que tiene otro jejeje
k trukitos jaimegarcia2? me gusatria saberlos jajaja acias
Por ejemplo hacer que el coche suene gordísimo, sin gastarse un duro y sin cambiar el escape
Muy majo el corsa ahora a dejarlo a tu gusto.
A la pues,bienvenida y a darle cariñin a ese opela.
Hola, ahora aqui en Granada tbién te preguntan los km que tiene el coche, a mí me tocó pasarla recién puesto el cuadro digital y les dije los km reales del coche, ellos no lo miraron.
El año que viene me tocará hacer cuentas, jeje, saludos
jajaja gordisimo?xD y comose hAce eso?xD JAIMEGARCIA2
Bienvenida!!! y a disfrutar de tu Opel, 122.000 km no son nada con un poquito de cariño tienes Corsa para rato. Saludos desde Barna!!!
welcome nengg !!! ya ves jaime la lexe lo del ruido lo jodido k a 170 se oye gordisimo y se keda ahi el coche. pero para exarse uno las risas queda de lujo