Cuando planeas cosas das panico me empiezan a sudar las gafas jijijiji
Versión para imprimir
Cuando planeas cosas das panico me empiezan a sudar las gafas jijijiji
El astra G siempre me recordó al kadett... por la rectitud de formas del salpicadero, por el estilo de los pilotos traseros, por el tendido del porton trasero, etc etc etc... son una serie de cosas las que me hacen verle como un kadett de finales de los 90 y primeros de los 00.
Ganas tengo yo de verlo evolucionar :-D
Un saludo!
Mas que nada, y siempre salvando las distancias claro, por lo sencillo de las formas (trapezoidal alargado hacia arriba, aunque sea algo más ancho el del astra)...
Es algo que me llamó siempre la atención, pero sobre todo el salpicadero jejeje.
Un saludo!
Si la verdad esque a mi siempre me a parecido a un kadett lo que mas moderno todo lo que no tenia el kadett se lo pusieron al astra.un saludo
Pues teva a quedar un astra muy guapo con todo lo que le vas a hacer,para mi el astra g es un kadett moderno.
Buenas,
Hacía tiempo que no actualizaba el hilo, porque tampoco le he hecho nada especial al coche.
Compré los interiores traseros (solo tapicería), de un Astra G OPC, que tardé un huevo en montárselos, porque hay que sacar la tapicería original y montar la nueva, usando todas las grapas y tiradores que lleva para que quede perfecta.
Ya os dejaré fotos, sólo me falta pasarme por la opel para que me dejen la cremallera para cerrar el reposa brazos central y que quede impecable.
Usé unos reposacabezas de BMW para quitar los que llevaba el coche en tela, aunque me queda comprar por ebay el trasero central en cuero para que esté todo el conjunto completo.
Antes de ayer, winflan me cambió las llantas que llevaba, las del Calibra Turbo en gris antracita, por unas RH que compré por ebay y fuimos a recoger a alemania.
El resultado ha sido este.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1210442836
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1210442836
Está muy chulo el coche, me gustarían para el mio.
Un saludo
jeje
me guuuta mucho mucho como le quedan esos rines al astrita.
jeje, pero cuantas llantas llevas ya en ese coche??xDDD
un saludo!