Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS
bueno yo en principio te voy a felicitar por que se la de trabajo que llevan esas cosas y ahora lo que ai que acer es disfrutar pero que caja le metiste yo flpe ne le video 1 2 3 cortisimas esa no es la caja del 16v y mi prigunta con esa caja tan corta no te patina la de dios me dirias cuanto te da en cada marcha si lo sabes es algo que me interesa
La primera 58 o 60, la segunda a 92 y el resto no me acuerdo. pues ahora que el motor va cogiendo forma ayer por ejemplo le pise en segunda sin picar embrague y se puso a patinar, cada dia me gusta mas.
A ver cuanto dura la caja porque las envestidas que pega al cambiar no se yo si la f16 esta aguantará..... si veo que se rompre pronto pues se mete una f20 y listo.
Muy bueno, pollo!
Me encanta, lo veo todo muy bien hecho!
Ahora disfrutalo, que se te ve orgulloso del cacharro
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Muy bueno, pollo!
Me encanta, lo veo todo muy bien hecho!
Ahora disfrutalo, que se te ve orgulloso del cacharro
me veo muy orgulloso normal, por no crear polemica no voy a decir que coche se hizo mucha caquita ayer cuando se me pico pero se tuvo que cambiar de gallumbos al llegar a casa fijo.
por cierto juanjo... cuando salimos a pista con ese m3 digo perdon s3 ??? :D
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
me veo muy orgulloso normal, por no crear polemica no voy a decir que coche se hizo mucha caquita ayer cuando se me pico pero se tuvo que cambiar de gallumbos al llegar a casa fijo.
por cierto juanjo... cuando salimos a pista con ese m3 digo perdon s3 ??? :D
A partir de la semana que viene, que me llegan las linglong de neumaticos online... XDDD
venga aqui te espero :rolleyes:
Genial trabajo tio, tienes un modelo exclusivo ahora jejejeje.
Por cierto, una consulta:
http://img217.imageshack.us/img217/9...007436pza3.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/457...007459pce4.jpg
La primera foto, que son, piezas para reconstruir el distribuidor?????
Yo necesito algo de eso!!! Cuanto te costaron? De que se compone?? Donde las compraste??
Sabrias explicarme mas o menos como reparar el distribuidor...
Esque a mi el Corsa me da fallo de sensor hall y no hay tu tia de saber como solucionarlo
simplemente es un delco y dos pipas o rotores distintos. que son las piezas que suelen tener desgaste.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
simplemente es un delco y dos pipas o rotores distintos. que son las piezas que suelen tener desgaste.
Oks, y donde las has conseguido, en una tienda de recambios de automocin normal?
Mi pipa es como la de color marroncito...
A mi me han dicho que lo mio se podria solucionar sustituyendo esas dos piecitas... pero no he conseguido sacar lo que es la "pipa", ¿podrias explicar como se saca?
Un saludo
el delco sale con 3 tornillos que se quitan con una llave thorx hembra del 8 y la pipa sale tirando o apalancando suavemente con un destornillador fino pero con cuidado que es de porcelana y se parte.