OKS! Yo tambien confirmo, este domingo en la prekdd para la nacional, lo hablamos, pero confirmado. ^^
GoGoGo!!!!
Versión para imprimir
OKS! Yo tambien confirmo, este domingo en la prekdd para la nacional, lo hablamos, pero confirmado. ^^
GoGoGo!!!!
Confirmo un año mas mi asistencia sabado y domingo
Todo Ok
Sabado y domingo
Saludos!!
P.D: Marc...llevo un 1.8... :mrgreen:
hola,
Confirmo mi asistencia y la de mi acompañante para la noche del viernes y del sábado en la habitación josé y maría.
Un saludo. gracias
Yo no me quedo en el hotel.Pero:
¿Cuándo y dónde habéis quedado para estar todos juntos cuando vengáis?
Yo podré pasar a veros el jueves y el viernes,pero el finde no puedo que me voy al monasterio de piedra al balneario con la novia y otra pareja,es que llevamos mucho tiempo planeandolo y nunca íbamos.Lo siento,respondedme que así me hago los planes.
No dudéis que os veré a todos jejej.
Buuhhh Angulo, mira que estar allí y te piras, será que no hay findessss ¡¡¡
Andaremos por el santuario de Leciñena la mayoría del tiempo, pero puedes consultar el planing para localizarnos. De todas formas espero vengas a las comidas.
Un abrazo
PD: Aún me alegro de que no vendas el Astra.
Y yo uzi,y yo también me alegro de ello.Lo pensé bien y ¿porqué iba a venderlo?va bien,así que me decido a quedarmelo y ahora estoy con el carné de moto para la fazer o la kawa 750.Ya dejaré una encuesta haber por cual me decido de las 2.
Por supuesto que en las comidas estaré allí.
Estaré el jueves y el viernes que no es poco.
Astra forever en mi vida.
Hola a todos!
Pues la mayoría no me conoceis, pero vamos, deciros que soy de Zaragoza, y que un colega y yo nos pasaremos un par de dias con un Vectra A para ver algunos carros y poder conoceros a algunos de vosotros!
No sé si es el mejor lugar para decirlo, pero bueno.
¿Qué día es el mejor para ir? Porque he estado viendo el planning y echandole un ojo..Lo digo para ver los coches y charlar.