Re: Colector de escape cromado
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
El colector está cromado, no pulido.
Un saludo
bueno si cromado... pero lo q queria decir es que al ser la superficie externa lisa el colector pierde mas temperatura y los gases de escape se enfrian mas y tardan mas en salir... vaya royo no? cualquier detalle por pequeño q sea vale!!! jajaja
S2 uzi oye para q coche va ser el colector este y el lexmaul?
Moises, yo se que tu sabes la diferencia, era para GSi diego que decia que le gustaba el colector pulido y como la gente suele confundir ambas cosas...
Es gracioso pero estoy preparando el motor y aún no se la base...
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Moises, yo se que tu sabes la diferencia, era para GSi diego que decia que le gustaba el colector pulido y como la gente suele confundir ambas cosas...
Es gracioso pero estoy preparando el motor y aún no se la base...
Un saludo
no tienes chasis!!! jeje
muy chulo pero aguantara el caor esa pintura no creo o si
Cita:
Iniciado por
moisesbernuydelgado
bueno si cromado... pero lo q queria decir es que al ser la superficie externa lisa el colector pierde mas temperatura y los gases de escape se enfrian mas y tardan mas en salir... vaya royo no? cualquier detalle por pequeño q sea vale!!! jajaja
...y si entonces digo que al disipar más calor el gas de escape se contrae, ocupa menos volumen y tiene más fácil su salida? Porque a más caliente, mayor volumen ocupa, y mayor es la cantidad de fluido a evacuar...
No todo es tan fácil, existen 100000 millones de cosas a tener en cuenta y más con los fluidos, que son bien complicados.
Un saludo!
joer stan wapisimos!!! dond lo as exo jose??? x cierto una preguntilla, donde t arreglaron ls llantas, las pulirian a espejo??? digamos unas d ibiza cupra xD
saludssssssss
Buenas
El cromado del escape lo he hecho en Arganda, en una empresa que se llama Grein S.A. donde se dedican al cromado (también tienen nave en Illescas).
Las llantas las recogieron los portugueses, he dejado varias veces los contactos de esta empresa por aquí y si, te hacen lo que quieras.
Un saludo