Buenas
¿Algo así como esto?
http://i38.photobucket.com/albums/e1...n/DSC00045.jpg
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
¿Algo así como esto?
http://i38.photobucket.com/albums/e1...n/DSC00045.jpg
Un saludo
Vamos con unas fotillos...
Lo he limpiado un poco por dentro pero creo que me va a costar.... al ser el interior tan claro, la mierda se nota mucho... admito sugerencias para limpiar el cuero y los plasticos, tiene manchas que no salen con agua y jabon... la parte de abajo tiene marcas de zapatos.
El anterior dueño se ha comprado un todo camino o todo terreno... este parece que lo uso en el campo tambien... la de hojas y ramas que he sacado del maletero...
Saludos
que elegante!!!
que cayadito te lo tenias no? xDD menudo makinon... k tal anda el coche ese? un saludo.
Cayadito dice.. y precisamente tu fuiste uno de los primeros en saber algo jeje
Andar.... acojonado me deja ver lo que avanza esto pesando los 1700 kg que pesa, y sube de vueltas que da gusto, me rio yo de la caja corta del GT juas
La suspension si que no la soporto, blandisimo, balancea la oxtia, en las rotondas parece que vas a volcar, habra que ir mirando algo porque asi no se puede ir por la vida jeje
Saludos
saber lo k digamos saber... oir rumores xD pues ya m alegro de la compra k has hecho se ve interesante :P lo bajas mañana a la kdd? a si m lo enseñas k tengo ganas d ver ese bicho. un saludo!
6 velocidades???
CV?????
A este no le puedes meter llanta inferior a 18", se le quedarían pequeñas.
Y q tal responde en las rotondas con pie derecho abajo???xDDDDD
Navegador???o "solo" pantalla color??
Xenon si, no???
Menudo barco.
Salu2
Valla valla menuda berlina de lujo que te as pillado,xD
Cuidalo y ponle una buena suspension para rotondear bien jeje.
un saludo¡¡
Buenos días.
Pedazo de compra la que has hecho Tiefer, ahora a disfrutarlo con salud y con cuidadin.
Por cierto, para ese a ver si encuentras una suspensión molona y le metes unas llantas rollo BBS-Bmw gargantonas bonitas.
Un saludo
Como diria un primo mio "Dios de la verdaaaaaaaaaaad" que guapo tio, es un carraco ahora eso si cuando le metas las llantas, aprovechate y apollo lo que dice uzi calzale unas koya, que son como las bbs y en 18 es lo ideal mas seria una ruina al cambiar de ruedas, jeje.
Un barco baaaaaastante bonito.
Un saludo.