Hola,
Kit del gsi, llantas incluidas y agachada de cuidado. Para mí sería lo único que le haría, ni 17" ni nada.
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola,
Kit del gsi, llantas incluidas y agachada de cuidado. Para mí sería lo único que le haría, ni 17" ni nada.
Un saludo.
AHhh, ya entiendo, pensaba que solo se podía aumentar en un 30% y para eso ya había que homologar... entonces lo pensaré¡ jejeje aunque son muchos caballos para dominarlos ;)
de momento lo cambiaré solo de estética, y ya iré pensando en los cambios del motor... Como bien dice VectraSound kit del GSI, menos las llantas que las quiero con garganta como me recomendaron, que la idea me gusta, además de la agachadita al suelo y un par de detalles exclusivos ;)
Os colgaré fotos¡ Non voss preocupare¡!
Según me explicaron unos ingeniros (Homologastur) se puede homologar cambio motor hasta un 30% por una modica cantidad, de ahi en adelante no es que nos e pueda homologar sino que costará mas e incluira frenos amortiguación y mas piezas.
Mi coche atrás lleva tambor ¿Es muy difícil ponerle discos? :/
NAda de nada, poner un puente trasero ade astra gsi y si llevas abs poner también sus rguladores de presión así como su cable para el freno de mano.
Entonces también le pondré discos, creo que notaré la diferencia...