Ok pues mirare algun corsa o kadett aver si en algun desguace por aqui tienen alguno. Gracias a todos saludos!!
Versión para imprimir
Ok pues mirare algun corsa o kadett aver si en algun desguace por aqui tienen alguno. Gracias a todos saludos!!
y una vez q tnga el motor q ay q acer?¿?¿
La cosa es acloparlo de manera que ester motor pueda acer subir y bajar el pestiyo. Luego ya cuando tengas la alarma aces que esta actue sobre este motor aciendo que suba y cierre el pestiyo. Asi como en la puerta del conductor se encuentra el conmutador cuando la alarma baje o suba este pestiyo este ara q tmb se abra o cierre el maletero y la puerta del copi. Espero que me ayas entendido. Saludos!
ok!!! t entendio perfectamente, la cuestion es......... cm se acopla?¿? xDDD
graicias
Con lo del tema de la alarma me habeis liado ahora, vamos a ver explico un poco mi caso. mi kadett tiene alarma la traia cuando lo compre.
La alarma tiene un mando pequeño que lo tengo con la llave, y cuando aprietas el boton se conecta la alarma y se suben los pestillos solos.
La cuestion es que cuando lo compre el coche tenia un pequeño golpe en la puerta del piloto y coji la puerta que tenia en el otro kadett que era con cierre manual.
El cambio de puerta lo iso mi tio que es mecanico pero ahora leyendo el tema de que necesita un motor, pues me habeis dejado un poco trabao ya que mi tio no tardo mucho en pasar el mecanismo del cierre a la puerta manual y la alarma se quedo haciendo las mismas funciones, incluso si por casualidad cierras las puertas y te dejas el cristal abierto cuando pulsas la alarma se cierran solos.
No se que marca tengo de alarma pero la cuestion es donde se encuentra el motorcilo que estan comentando...
joer tio q lujo q encima se t suban tb ls cristales jejeje mirate lo q es la sirena x ay suele poner la marca
la mia trae eso tb, y lo d arrancar desd el mando pero hasta q no m llegue nuse cm se monta jejeje
saluds
Knario el motorcillo que se esta hablando, es el de la puerta del copiloto de cualquier kadett que lleve cierre centralizado, para ponerlo en la puerta del conductor.
Un saludo.
yo si q toy exo un lio, q no tngo ni pajolera idea como acoplar el motor d la puerta dl copi en la puerta dl conductor xDDDD un esquema vendria d lujo eh!!! algun electronico-electricista vendria d pm jejeje
Yo todavia no e mirado como va el tema de acoplar el motor pero electicamente no tene ningun misterio. Lo unico que ay que acer es cojer el manual de la alarma y ay te pondra cuales son los cables para el cierre pues esos cables los tenes que llebar a la puerta del conductor a el motor que tu le pongas y una vez echo esto tendras el cierre con mando listo. Que alarma os aveis piyado vosotros? Es que yo estoy indeciso y ns si ponerme la spy o alguna otra. Saludos!
teneis un post muy bueno en q explican todo el tema de la instalacion de una alarma de estas en el foro del Clubopel ;)
http://www.clubopel.org/foro/viewtop...er=asc&start=0