aver si se anima algun asturiano mas !!
Versión para imprimir
aver si se anima algun asturiano mas !!
1.- Green
2.- Amigo de Green (posible)
3.-Smaug (posible novia )
4.- Patrocius (Sin posible nada)
PD: Bueno, si cuenta luisito como novia me lo decís xDDD
Esa lista no aumenta eh???? Hay alguno mas apuntado pero esta abierta para TODOS. Por cierto no se como hara de tiempo este finde andare al loro xq sino merece la pena posponerla, de momento sigue en pie.saludos
1.- Green
2.- Amigo de Green (posible)
3.-Smaug (posible novia )
4.- Patrocius (Sin posible nada)
5,- LUISITO (Sin posible nada)
Por cierto Patrocious sinos quieren llebar a amigas de sus novias para ver sinos casan de una vez...... sino sabes que siempre me tendras XDXXD aunque se que solo me quieres por mi cuerpo y yo por tu dinero (BAUTEEEEE))XD
yo m apunto mi niño estara arreglado para mañana con un poco d suerte
De donde eres Oscar???
Bueno chicos mi madre me ha dicho, que la ha dicho mi abuela(que vive en un pueblo encima de Potes) que lleva toda la semana con tormentas y que el domingo han dado nieve a 1000m. Asi que igual hay que ir pensando en postponerlo al domingo que viene porque seria una pena perderse las preciosas vistas que hay en aquellos lares. Haber como lo veis
Definitivamente por mi parte se aplaza al domingo que viene, espero respuestas vuestras.saludos
pues casi mejor se apalza por tema de elecciones y que hay casi 4 horas de camino y mejor hacerlos con calma
Por cierto no hay ninguna casa rural o algo para poder cogerla entre todos y asi estamos más descansados..
Un saludo