Re: Truco kadett menos calor este verano
Esto es lo que yo decia que tenia mi coche puesto
es una valvula que cuando el AC se pone en marcha cierra el paso del agua hacia el radiador de la calefaccion.
¿es lo mismo que poner el grifo no ?
PD: ahora no funciona porque se solto y pego con el alternador y se le hiso un abujero jeje
¿el grifo lo abra que quepa en eso tubos no ?
pues es lo mismo que poner la llave de paso, y esta en un solo manguito sin T ni nada asi que mi invento por lo tanto es factible al 100% sin riesgo.
vas a tener que patentarlo jajaj 2€ por cada uno ke lo monte
Cita:
Iniciado por
endikapv
vas a tener que patentarlo jajaj 2€ por cada uno ke lo monte
igual luego tengo para una cenita en el mcdonals xD
Una dudilla, si se pone la llave de paso en un solo manguito tambien funciona o tiene que ser en las dos???.
Un saludo.
Eso os pasa por no tener las trampillas en buen estado Toni jejeje.
A mi no me pasa nada de nada de aire caliente... y si no, abro el techo (golpe bajo!! PLAS!! ;-))
De todas formas estoy con Alex, porque conoce mas a su hijo una madre que la enfermera, es decir, mejor conocen el coche los ingenieros que los mecánicos, y eso esta así por algo, ahi estas poniendo un freno al circuiito de agua.
Como en todo, suele estar todo mejor de serie (yo con mi "seriedad" de siempre jeje).
Saludos!
Para los que creian que se cortaba parte del sistema de refrigeracion,ayer estube mirando mi coche y tiene el sistema doble, una parte va a la calefaccion,y la otra hace el circuito completo,ya le are fotos para que lo veais mas claro ;)
esto ya lo hizo uno del club calibra en el XE....y creo que lo quitó porque no iba fino
al meterle caña,hay menos circuito,menos radiador,y la velocidad del refrigerante es mas lenta....asi se calienta mas
la solucion es poner otro radiador en el hueco motor,conectandolo todo,y en verano,el de la calefaccion,cerrarlo,y en invierno abrirlo
Aparte de la temperatura el problema es que haya sobrepresion al no haber circuito continuo...