yo el Kadett sin lugar a dudas...Pero parece que el Kadett tiene cuero no??Lo digo por los reposacabezas......Tienes fotos del interior?¿?¿
Versión para imprimir
yo el Kadett sin lugar a dudas...Pero parece que el Kadett tiene cuero no??Lo digo por los reposacabezas......Tienes fotos del interior?¿?¿
Si k tiene cuero,pero solo los asientos delanteros los traseros son normales. pero weno eso me importa poko ya k tengo unos semibakets Omp para ponerle
dios q wapo el kadetttttt !!! quien pudiera.... si me lo cambiase a pelo por el mio xDDDD . Yo te digo el kadett pero estando en malaga... tu veras! que el astra esta na terra ....
Hola,saludos. Pues bueno ,enorme duda,no voy a ayudarte mucho, voy a decirte que te compres los dos, uno para ti y otro para tu novia, jeje, es lo que yo haria ahora que se le ha roto el Corsilla a mi nena
jajjaaja eso seria la ostia , ale hoy en uno...mañana en otro jajajjaj era buena idea pero no hay pelas para todo, si el astra es de un amigo mio si esta a 5 min de mi casa y el kadett a unas 10h....
eso es un detalle que lo tienes que pensar tu, eso sí ese Kadett está muy bien.....
kadett of course
Donde esté un chato...
lo mejor q puedes hacer es pillarte el kadett y un colega, y os montais un viaje de pirados en toda regla...
y si llegas a ver el coche y al final no te mola... pues te pegas una fiesta de kilo el finde con tu colega y a la q subes de nuevo a tu casa te compras el astra...