Mr Hillmerson, exacto.
Un saludo
Versión para imprimir
Mr Hillmerson, exacto.
Un saludo
Pues yo no haria eso... SABEIS LO QUE ES HACER UN NUEVO CHASIS???
por otro lado... no podemos coger cualquier metal para hacer el chasis, ni cualkier seccion, y ademas, donde keda la seguridad?? te comes tu toda la hostia? o mejor, te clavas mil tubos??
Saludos
aver claro esta k si kieres acer algo duro y wapo te lo tienes k kurrar pero si lo kieres acer mas sencillo pues a darle al coco!
saludos
A ver yo le haria como se hacen a los coches de rally. Les suelen dar en las patas de gallo unos puntos de soldadura con la semiautomatica cada 3 o 4 puntos de resistencia. Ya buscare si eso alguna foto para que veas es que no se si me he explicado bien.
Buenas.
Las soldaduras de las carrocerias, en las cadenas de montaje,se hacen con mig y
con unas pinzas que por descarga eléctrica unen la chapa por la alta temp. que alcanza. Luego se sellan diferentes partes con una pasta para hermetizar ciertas zonas.
Las soldaduras realizadas son las mínimas posibles pero que den rigidez al chasis.
El fabricante busca un efecto "acordeón". Me explico : en un impacto frontal se busca la maxima deformacion del chasis y que las soldaduras de pinza salten y se vaya absorbiendo el impacto.
Reforzar un chasis de serie para competición es para evitar deformaciones y conservar una geometría rígida para un optimo comportamiento suspensión-dirección-tracción-frenado.
Un chasis de serie es mejor para darte un piñazo porque absorbe el mejor un impacto.
Un chasis de competición es mejor para la conducción pero el pizaño lo absorbe peor.(lo absorbe el piloto)
Con el chasis desnudo se monta en un util en el que apoyan las torretas de suspensión del. y tras.y en el subchasis del coche(suelo) se amarra a esos apoyos, que son una pieza única para dar rigidez. ese util se puede girar sobre el eje longuitudinal del coche. Asi puedes soldar todo el chasis sin deformar.
Me gustaría poner fotos pero es imposible sacar fotos en esos sitios en las fabricas de coches.
Vaya chapa.
Animo con lo reforzar pero tienes que saber donde soldar o puedes devilitar ciertas zonas.
Puede que con un golpe "suave", pues con un chasis de serie no nos pase nada porque absorve mas el impacto, y con el de competicion pues quedemos bastante doloridos,
pero vamos que ante una ostia de verdad prefiero mil veces el de competicion , mas que nada porque en el de serie mueres estrapayao la mayoria de veces.
Y en la cadena de montaje, primara mas bien el ahorro de costes €€€ que el hacer un chasis bueno de verdad, y los de los kadett se suelen rajar,abrir por abajo etc etc