Re: 2ª KDD Circuito Miranda
Cita:
Iniciado por
Tunero
Bueno gente... si es esa fecha justo no puedo :( una semana despues si... ya me jode.
Me voy de vacaciones con la novia el 27 y ya esta todo mirado... :( :(
Por cierto, asi a modo de news, el viernes voy a legalizar el coche, ya podre rodar trankilamente.
Entonces cuando podrías tío? Igual lo suyo es que cada uno ponga los sábados que pueda a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo puedo todos menos el día 6 de julio.
A ver qué comentas tío, nos vemos pronto que tengo ganas de ver lo que anda ese corsa!!!!!
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Te veo con ganas de darle cera al kadett, Javi.
Yo me apunto, como no!!!!!aunque solo pueda dar unas vueltas.
Salu2
Ese Randy ahí!!! Pues ahí estaremos otra vez. La verdad que tengo ganas de rodar en circuito de nuevo, con cualquiera de los dos, lo que pasa que me engorilo y me da miedo cascar el vectra, pero mola un huevo también, a ver que tal el kadett, andar anda de p.m., ya te lo dejaré que lo cates tío. Tu cuándo puedes venir?
Cita:
Iniciado por
kamikace gsi2
ei javi q parece q te as olvidado de esto.jiji.q al final te encargas?si eso para ir ya mas o menos acer planes.aber q tal esta ese kadett q con el vectra disfrutarias poco.no?pues eso mira aber si se puede confirmar el circuito y demas espero/amos tu respuesta
Pues la verdad es que te sorprenderías de lo que se puede hacer con el vectra y lo rápido que se puede ir, (llevo mucha pasta metida para que vaya bien), para cómo me gusta conducir a mi la verdad que se goza, pero hay curvas que no se puede hacer nada con el más que desgastar rueda, pero bueno, a ver el kadett, ya tengo ganas de ver como se mueve en curva y si se cruza bien, yo es lo que disfruto la verdad.
Por cierto, tengo el tema dejado porque entre semana no tengo tiempo de nada, salgo de trabajar a las 6 y tengo un curso de 7:30 a 22:30, con lo que no tengo tiempo de nada, el 7 de junio termino el curso, y tengo los findes, primero ver si cogemos fecha no??
Igual el sábado abro una encuesta a ver qué decís.
vale socio no problemo.jiji.lo unico no es por ser niño pero yo ya me abia encaprichado de los dias q dijistes.ajajajajajjajaj-.el dia 30 de junio q es sabado.jiiji vamos si tubiera q ser el 1 q es domingo no pasaria nada pero vamos yo prefiero el 30.si eso los q iriamos a meter el coche decidir.yo creo ese finde del 30 o 1 es perfecto.aora q opinen los demas.venga un saludo a todos
A ver que dice el personal, el tema es que ya que tunero levantó la liebre, estaría bien que pudiera venir, a mi también me va perfecto el día 30, a ver que dice el personal para empezar a mover el tema.
Gente, no os preocupeis por mi ;)
Yo el 30 no puedo por lo que ya comente... puedo el finde del 7 y del 14 de Julio, luego todo Agosto.
Cita:
Iniciado por
javierin
A ver que dice el personal, el tema es que ya que tunero levantó la liebre, estaría bien que pudiera venir, a mi también me va perfecto el día 30, a ver que dice el personal para empezar a mover el tema.
para mi perfecto tambien
Bueno que pasa por aqui? se ha enfriado un poco eh! bueno venga a ver si se concreta una fecha, que ya hay ganas de quedar. Bueno un saludo gente y animo.
a mi m viene bien cualkier dia ya tengo ganas de meter al astrita... ya le hicimos un buen test el otro dia x la noche y va finisimo a ver k tal se comporta en circuito. lo dicho cuando decidais la fecha m comentais. un saludo.
yo si os parece pues el dia 30 de junio.qedamos entonces en ese dia?yo ya lo tendre retocado para ese dia,ademas q tengo unas ganas q me muero.entonces q qedmos asin no.jaja.entonces decidido el dia 30?vnga cuidaros todos y sobre todo a vuestras maqinas ajjaja
golferas eras tu el de la rotonda del megapark hoy a las 22:00??
un corsa negro que se ha currado una pedazo de rotonda... jajajaja
kreo ke si jejejejjejejejej