aver no creo k tengas muxos problemas en acoplar el cuadro del mk2 ya k es el mismo coxe! ara lo del digital no tendras ningun problema pro adle el hueco en el tablier x detras antes de ponerlo!! k si no no podras!
suerte y saludosssss!!
Versión para imprimir
de k color lo pintariais?? busco opiniones!!
saludosssssss!
Gris oscuro o negro quedaria bien
te refieres al salpicadero no? yo lo pintaria en negro o gris grafito q es un gris oscuro tirando a negro... asi como las minas de los lapices
Negrooooooorrlllllll
no si el salpicadero no tengo ningun problema en ponerselo , solo queria saber que captor de giro me hace falta y si puede aclopar en la caja de cambios del 1.3 gt o vale el que tengo
hueco no hay que hacer, entra muucho mejor que en el MKI..
el TRANSDUCTOR has de ver el que corresponde al de tu F13 de 1300GT o ponerte con el GPS en mano y hacer pruebas... si eres fino, te pueden salir gratis en los desguaces... o por pocas pelas si los encuentras.. hay varios modelos, de kadett, de astra, de senator, de omega. etc..
las roscas son las mismas, solo cambian número de impulsos
además has de cuadrar el interruptor rojo del cuadro (en la parte trasera) con el desarrollo de tu motor..
en resumen, hay que probar, empieza por el AK que será el que encuentres mejor
gracias cuadro y conexiones ya tengo me falta solo el transductor de marras creo que anda or los 30 napos nuevo mas o menos , me quedo con la copla del AK
en que paro esto? see lo pusiste al final?
yo el mk1 se lo pinte negro y le queda bien lo único que voy a sustituir la guantera para ponerle una plancha de metraquilato o algo y hacerle aerografo irmscher en gris plata