Re: [Madrid] Domingo 22 de Abril Yuncos Motorsport
un calibra sera un opel toda la vida!!!!! ademas del vectra como el mio salio el calibra.
a todo esto,yo e dicho que la sorpresa tenga que ser un calibra? jejeje....... yo no digo nada y prefiero mantener mi secreto,eso si,los primeros en ver mi sorpresa sereis los yunkeros.
Bien por fin te has comprado un Opel Corsa!!!
Yo digo que se ha comprado un wolksvagen y no se atreve a decirlo xDDDDDD
se pillado un daewoo y no lo querrá decir jjajajjajaa.
Ya que estamos a las vísperas de domingo sería lo suyo ir confirmando quien va ir que se va traer para ver que llevamos y que nos hace falta...
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Luisito, que se traiga txema el suyo que los tuyos no me gustan nada xDDDDD
A que vamos en su calibra 16V y no veis mi astra XD que sino quereis verlo me lo decis y no le llebo....
Cita:
Iniciado por
Srg_turbo
Luisito vas a ir a la nave??
Si si iremos yo escuche la palabra barbacoa y pierdo el sentio XDXDXD por cierto hay qu ellebar algo?? hay que poner dinero??? de aqui vamos 3 como lo hacemos???
mira luisito,cosa facil,lo que vallais a traer bosotros lo dejais escrito aqui en el post y ya esta,por ejemplo que traeis cocacolas o lo que sea de bebida,pues ya sabemos los demas que la bebida la traeis bosotros y nosotros nos encargamos de la carne,carbon,ensalada,latas de mejillones........
traer lo que querais o podais,que bien quereis comprar el pan o los hielos pues tambien,nosotros esque nos repartimos las tareas asi,yo por ejemplo ya tengo la costumbre de llebar un kilo de panceta.....
bueno pues lo dicho,de la panceta me encargo yo!!!
lo que si pediria a mas no tardar es saber los que somos para comer y asi saber la carne,pan y demas cosas que tenemos que traer ok? y asi ya nos repartimos la compra!!
un saludo a todos que ya queda poco pal domingo!!
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
Yo digo que se ha comprado un wolksvagen y no se atreve a decirlo xDDDDDD
A Diego le pega mucho un Golf Gti serie 2 rojo con paragolpes finos... no se por que me da a mi...
Cita:
Iniciado por
Srg_turbo
A Diego le pega mucho un Golf Gti serie 2 rojo con paragolpes finos... no se por que me da a mi...
le pega mil veces mas un calibra por dios, aqui opel sergio :p
Pues pillamos nosotros cocacola y bebidas varias
Que lokura..jaja pero cuantos mas coches juntemos mejor, luego fotitos todos en linea en la puerta de la nave jajaja y hacemos una salida tipo Le Mans..jaja seguro que Uzi sabe a que tipo de salida me refiero!
Confirmo que ire, llevare todo lo que arrample por mi casa xDDD.
Un saludo!