claro en el desguace si vamso por hay nos podemso reconocer los unos a los otros ajja
Versión para imprimir
claro en el desguace si vamso por hay nos podemso reconocer los unos a los otros ajja
Buenas
Tengo noticias sobre los monos puesto que me han dejado cuatro monos diferentes para que hagamos el tallaje y os pueda enseñar los diseño, así que me veo el próximo domingo en Yuncos haciendo un desfile de modelos.
Los hay en rojo, gris, negro, azul, pero luego también hay unas combinaciones psicodélicas mitad Power Ranger mitad Kill Bill muy molonas.
Luego me ha explicado el tema de las serigrafías, que desconocía como funcionaba y que es un coste fijo para hacer la plantilla:
- En el caso de la espalda, tenemos para insertar una serigrafía que puede ser de 25-30 cm de largo y cuya plantilla nos cuesta 45 euros.
- En el caso del pecho, tenemos para insertar una serigrafía pequeña de 10 cm de largo, cuya plantilla nos cuesta 35 euros.
Obviamente esto significa que cuantas más unidades encarguemos, más barato nos sale a repartir el coste adicional de la serigrafía y también que en pedidos consecutivos solo hay que pagar los céntimos de la serigrafía porque el "prototipo" ya está hecho.
Un saludo y este domingo os pongo los modelitos.
quien hara de modelo ???, yo ultimamente estoy muy dejao..... xD
Habrá que hacer un desflie de modelos, algo así como:
- Pocket viste elegante mono rojo con tiras blancas...
- Diego prefiere para la noche un mono negro con formas grises...
- Para el desguacing del domingo Turi ha optado por un mono azul...
Todo esto con musiquita absurda tatata tinnnn pasasaaspppp.....
Un saludo
Tiene buena pinta esto del mono, muy buena idea. Seguro que me apunto mas que nada porque no tengo y ya de paso pues uno del club XD
jaja abria que veros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues nose me da k pensar alomejor me pillo uno del rollo piloto jejejeje
saludos
va va!!!!monos de todas las clases,el mio que sea en plan gigolo,un mono negros sin mangas de esos rompedores!!!
Pues yo ya que me quiero comprar un Mono pues que sea uno de estos... un saludo compańeros
Yo tambien me apunto uno que tenga la tapa esa por detras pa poder ir a cagar jejejejejeejej y de paso ponemos ahy el logo de los V A G JEJEJEEJ
;-)