Re: Un kadett 1.6 con unas llantas 195/50/15 ????
He estado mirando otras llantas y al preguntar por el ET me han dicho que es 7x15 eso como va? el ET no debe ser un numero solo??? 7 x 15 a q ET equivale si es lo mismo. gracias!!!
Las llantas en cuestion son unas OZ Racing WRC (las blancas con letras rojas) por si alguno sabe el ET de estas llantas en 15".
PD:Las llantas de este post las he descartado, si ha alguien le interesan que me mande un privado y podemos hablar de precio y tal....
Cita:
Iniciado por
PiSkUi
He estado mirando otras llantas y al preguntar por el ET me han dicho que es 7x15 eso como va? el ET no debe ser un numero solo??? 7 x 15 a q ET equivale si es lo mismo. gracias!!!
Las llantas en cuestion son unas OZ Racing WRC (las blancas con letras rojas) por si alguno sabe el ET de estas llantas en 15".
PD:Las llantas de este post las he descartado, si ha alguien le interesan que me mande un privado y podemos hablar de precio y tal....
si preguntaste por el ET y te contestaron que 7x15 es que el que te lo dijo no tenia mucha idea. esa es la medida de la llanta (ancho x diametro), y no hay un ET prefijado para una medida, cada llanta la venden en un rango determinado o con unos ET´s concretos. son el mismo modelo que llevo yo y las hay me parece desde 45 hasta 35 o por ahi, esas por lo menos, no se todas las que hay, en la tienda te lo diran
cierto son ese modelo pero las que yo vi en blanco, era un particular y por telefono, no era tienda, pero si como mucho es 35....me valdran fijo. porque segun lei por otro post en el kadett se puede meter hasta ET 35. gracias kike
Cita:
Iniciado por
PiSkUi
cierto son ese modelo pero las que yo vi en blanco, era un particular y por telefono, no era tienda, pero si como mucho es 35....me valdran fijo. porque segun lei por otro post en el kadett se puede meter hasta ET 35. gracias kike
no no a ver,digo que por lo menos en ese rango las hay, que las mias son et37 por ejemplo, pero quizas las haya con menos ET, no lo se. pero preguntandole al dueño ya sales de dudas
ya ya si eso hice, pero no las tenia delante, me lo tiene que mirar y llamarme pa decirmelo, gracias x tu ayuda