Buenas
En algunas fotos fíjate que verás un bonito 20xe por allí y unos palieres, filtros, centralitas, inyectores, pronto llegará un colector Lexmaul.... imagínate el resto.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
En algunas fotos fíjate que verás un bonito 20xe por allí y unos palieres, filtros, centralitas, inyectores, pronto llegará un colector Lexmaul.... imagínate el resto.
Un saludo
Que tal Uzi, tu en tu linea como siempre, muy bonito el kadett, aunque ya estar tardando en poner doble antiniebla, que ya has visto como queda en el mio... Aver si veo como queda el retrovisor que lo mismo me apunto yo tambien a +++++++ear xDDD
Ahhhhh, eso es otra cosa amigo mio, no me habia fijado :D
Por cierto, ¿cuanto vas a pagar por el Lexmaul?, si no es mucho entrometerme... te lo digo porque no dan mas de 10cv estando el motor perfecto, y si vas a pagar 400€ por ejemplo, lo veo tirar el dinero por 10 "miseros" cvs, te lo digo por experiencia propia...
Buenas
Pues el colector me ha salido bastante más barato que eso, no te preocupes.
Un saludo
Jose, el carril de origen del lado del conductor del milsis están ya a buen recaudo en el maletero (ya sabes que es el que no es regulable en altura, bueno, como no lo vas a saber si el bricokadett traía uno igual...), a si que, si nada lo impide el domingo me acerco a letorré y te lo doy.
Observando su contrucción... son duros de pelotas, es relativamente complicado que cojan holgura...
Se me ocurre que la holgura más bien puede provenir de la tornillería, me explico, no se el carril que llevas ahora (si es regulable en altura o no), pero los asientos del GT montaban en origen carril regulable en altura y cuando cambié el carril del asiento recuerdo que la tornillería que ancla el carril al asiento es diferente entre el regulable y el qey no lo es, a ver si llevas un acrril no regulable en altura con tornillería del que sí lo es... además de esto los tornillo de anclaje de los asientos van fijados con autoblocante (la pasta esa azul, que cuando seca no permite que los tornillos se aflojen...), en fin , que si el domingo vamos a letorré no está de más entrar con el maletín y la carraca y sacar una tornillería nueva, porsiaca...
S2