Re: ¡¡¡Ya me ha llegado el pulsador de arranque!!! FOTOS
La verdad es que queda chulo... pero eso, como les de por indagar en la ITV... vamos que a un tío de mi mujer le tiraron pq montó unas manetas de intermitencias y limpias más grandes (de camión) en un Horizón... aunque como por lo que veo vas a dar el cambiazo al motor... por una cosa más no creo que se pongan a dar la brasa.
S2
jajaj la cancion es un temazo, me gusta el invento
jaja ese pocket! eres la lexe..., nos parecemos un huevo x las barrenadas estas xD, el arranque y todo eso genial, felicidades, keda de lujo pero para DJ no te veo futuro! ese kambio d ritmo ahi! jaja, ya se va pareciendo más a una nave como tenia yo mi kadett jeje, un abrazo que siga ahi el castigador!!!
Cita:
Iniciado por
JuAnMaNu
jaja ese pocket! eres la lexe..., nos parecemos un huevo x las barrenadas estas xD, el arranque y todo eso genial, felicidades, keda de lujo pero para DJ no te veo futuro! ese kambio d ritmo ahi! jaja, ya se va pareciendo más a una nave como tenia yo mi kadett jeje, un abrazo que siga ahi el castigador!!!
bee gees, the punisher y yo.... somos uno
Oye pocket, se me ocurre que podrías poner el cortacorrientes donde la famosa tapita y dejar el hueco del reloj para el propio reloj o el ordenador de abordo, o para el digital del r21... no sé, por dar ideas que no quede.
voy a cambiar de sapicadero al negro y de motor, ahora no tngo cable de ordenador de abordo, cuando haga el cambio tambien cortare y hare los huecos de las cosas donde quiera y a su medida.
Siendo así punto en boca. Si vas a cambiar todo instala donde te sea más cómodo así pruebas bien cada elemento y luego lo dejas fetén. En negro con toda la artillería que llevas te va a quedar muy guapo.
tio felicidades!!
te lo has currao ! el segundo video se ve de ++++ madre!
me gusta me gusta!
Que guapo tio!!!
El señor inventos!! está super currado.Kien diria que ese coxecillo al verlo pasar por las calles fuera tan ocurrente.
Pocket muy chulo tio, ya te pedire que me eches una mano cuando decida hacerselo al mio.
Danos mas ideas!!! jejeje.