vogland con koni,ok buscaremos a ver si encuentro que me hagan buen precio.
Versión para imprimir
vogland con koni,ok buscaremos a ver si encuentro que me hagan buen precio.
vogtland con koni = monopatin , son los que llevo y estoy muy contento como va , pero en algunas carreteras te arrepientes, para diario se pueden hacer incomodos
ya eso me han dicho,habia pensado montar koni con eibach....para que no se me caigan los empastes de la boca...
Si yo con los mios de ahora unos lip sport de gas ban bien y no son tan duros como los Koni. Pero esa senseacion de confianza de ir por la autopa con buen asfalto a tope con los kony y el coche ni ne balancea ni ostias como una jodia lapa. Los kony y los baches no son compatibles.
salu2,.
bueno.....menos mal que la m30 ya la han terminado....yo hace dos años probe un kadett gsi con koni y me encanto.
que le veis a los kony?
yo me pille los delanteros nuevos y estoy loco por quitarmelos de encima,para el astra van muy duros,para el corsa no se como iran,pero si van como en el astra....
Koni y eibach tengo yo y van de lujo,lo de k no sean compatibles lo dicen la propias marcas xk tienen contratos comerciales es igual k los motores con los aceites,vag dice k repsol,y k pasa k los aceites 0-30 de una marca y de otra no son iguales??si tiene la mismas normas..
tanta dureza de suspension para el chasis no puede ser bueno creo yo.
Un saludo!