Re: Sesión de fotos en una bonita tarde de domingo...
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Eso no cambia en ningún 18SE sea cual sea el acabado. A que te pone "Kadett 1.8GSi" en típo de vehículo?, luego en denominación comercial sí pone "GT" ó "GL", etc, y en todos los 18SE, 112cv/82kw en ficha, 115cv/85kw reales, incluidos los GT. En el 1.8 con acabado GSi sí ponía 115cv en ficha, pero los jodíos daban 118cv, eso sí, rendían menos en bajas (14nm frente a los 16nm de los nuestros)
Saludos.
en efecto todos los 18se independientemente de la carroceria y del acabado declaraban 112, pero con mas par que su antecesor, al igual que ocurrio con los 1.6 que sacrificaron potencia maxima en pos de llenar la curva. ahor no me acuerdo de fechas y no me apetece pararme a buscar a estas horas pero diria que despues del 1.8 gsi el 18e no se monto mas
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
WR = wide ratio - relacion abierta
CR = closed ratio - relacion cerrada
Esas son las variaciones entre estas cajas, lo que no estoy seguro es si cambia solo el grupo final o tambien las relaciones... La lógica me dice que son de mismas relaciones pero con diferente grupo final, la wr mucho mas laaaaaargo, por ello los saltos entre marchas caen mas vueltas, porque esas relaciones se multiplican. Nadie tiene datos? Tablas? Kikeeeee!!!!! :-D
Saludos!
me quitaste el significado de las siglas de la boca
en cuanto a lo de los grupos no es la diferencia mas notable, son mas diferentes entre si las marchas que los grupos, solo comparten la primera las 2 cajas.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
de algun lao habia sacado yo que el que llevaba el cambio mas corto era el gt pero exclusivamente en 4 puertas, sabia que no me lo inventaba....:D
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
mira Gunshese ya la he pintado de negro, a ver que tal queda mañana despues de lavarlo y frotarle bien para que no brille tanto.
La rejilla del GT no es exactamente negra, es más bien como color gris ceniza, pero seguro que le queda muy bien ;)
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
de nuevo es transparente pero con el paso de los años y el calor se va quedando tostada y se resquebraja y desprende y queda de ese estilo. puedes cepillar el motor y echarle una capa o pulirlo o dejarlo tal cual, a tu gusto
Y para qué sirve esa capa de barniz?, porque veo que muchos lo habeis lijado y quitado esa capa y no pasa nada.
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
ahor no me acuerdo de fechas y no me apetece pararme a buscar a estas horas pero diria que despues del 1.8 gsi el 18e no se monto mas
El 18E se montó, entre otros, en el Kadett D GTE, y el Ascona 1.8i GT y el último en montarlo fue el Kadett E 1.8 GSi ya que después todos los kadett GSi pasaron a ser de 2 litros.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Y para qué sirve esa capa de barniz?, porque veo que muchos lo habeis lijado y quitado esa capa y no pasa nada.
El 18E se montó, entre otros, en el Kadett D GTE, y el Ascona 1.8i GT y el último en montarlo fue el Kadett E 1.8 GSi ya que después todos los kadett GSi pasaron a ser de 2 litros.
es una capa protectora. evita el oxido. pero si se la quitas y lo pules o lo barnizas o algo no pasa nada
y lo del motor ya se que tenia precedentes en mas gamas, pero que por eso digo que el gsi 1.8 fue el ultimo en llevarlo
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
es una capa protectora. evita el oxido. pero si se la quitas y lo pules o lo barnizas o algo no pasa nada
Qué tipo de barniz lleva?, lo digo para después de pulir la tapa de balancines darle una capa, porque llevará una capa no?
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Qué tipo de barniz lleva?, lo digo para después de pulir la tapa de balancines darle una capa, porque llevará una capa no?
Saludos.
pues uno anticalorico transparente. de productos de pintado y aparejado la verdad que estoy un poco verde, no te puedo decir mucho