Pero tío!!! Ponle el caseto original!!! :D
Si te digo la verdad, hace muuuuucho que no veo un Kadett 16v de estricta serie. Así da gusto ;)
Versión para imprimir
Pero tío!!! Ponle el caseto original!!! :D
Si te digo la verdad, hace muuuuucho que no veo un Kadett 16v de estricta serie. Así da gusto ;)
Jajajaja, seria un vacile ehh?
Hombre, no hace falta llegar a esos extremos, pero ya que lo dices, no lleva cambiados creo ni los altavoces jajaja, es que no voy nunca con la música alta, todo lo contrario, me gusta escuchar como suena el motor, es muy melódico...
Como dato también curioso, cuando lo compré, aun llevaba las alfombrillas de la opel originales de cuando el anterior dueño lo compró... Figurate.
Saludos!
es un hueco original, lo traian en vez del portacintas. puedes buscartelo de otro gsi en desguaces que los hay a patadas
y como son las originales??? llevan opel escrito en el cuadrado de goma de los talones?? es que siempre me pregunte si las mias eran originales....
Jejeje, son detalles guapos. El mío también íba estrictamente de casa a sus 13 años cuando lo pillé. Radiocassette, amortiguadores... hasta las escobillas del limpia llevaban el sello de GM.
Saludetes.