bueno vengo de hablar con el cerrajero,se ara con un gato hidraulico,ahora iremos a mirar el precio de las ruedas,del hidraulico para que quede el precio cerrado.
Versión para imprimir
bueno vengo de hablar con el cerrajero,se ara con un gato hidraulico,ahora iremos a mirar el precio de las ruedas,del hidraulico para que quede el precio cerrado.
Diego te voy a dar un beso en to los rizos esos de Bisbal que tienes.
Bueno si quereis que vallamos estoy mirando un evento que van hacer en humanes el domingo www.rincondelmotor.com me a dicho un colega que es gratis...
asique si quereis vamos
de momento he encotrado esto 25 de marzo. Slalom Humanes. Esc. Equipo BDM. Tel.: 91 433 76 84
diego lo primero recuperate.
uzi y diego me teneis que contar de que va eso de la grua.....
Que estareis tramando ++++++es...? Con tanta grua... cuidao que me dan muxo miedo.
Voy a necesitar vuestra ayuda para arreglar algo que no fui capaz de hacer un par de años atras:
Necesito cambiar el termostato de aceite, sé que lleva un circlip de retención y deberia salir tras quitarlo pero lo intenté en la parcela cuando cambié el aceite pero no queria salir el kbrom, y no tiene por donde agarrarlo! Es que he notado que aunque el coche esté caliente de kojones el radiador de aceite no se calienta, asi que seguramente estará obstruido el termostato ese o el mismo radiador, y no quiero pasarme otro verano con eso taponao, menos mal que tiene un bypass por si se averian que si no ya hubiera petado el motor...
Asi que aunque sea de apoyo moral os necesitaré en breve, primero localizaré las piezas de recambio y luego ya os pediré ayuda para cambiarlo!
Saludos compañeros!
P.D.: la censura no me deja poner brivones (con B)..., Franco a vuelto o qué XXXDDD?
bueno, estamos ya a viernes. que compramos cada uno?, yo comprare los vasos y el pan como siempre, las servilletas estan alli.
alli me parece que quedo otra mas de carbon pero si quereis llevo otra..tambien llevare unas chuletillas que he visto hoy en el super q tenian buena pinta, lo que me digais, toy a vuestra disposicion jaja vamos que ya queda poquitooo!!
la unica pega que no podre llevar tortillas...por que mi madre este finde esta fuera y no va a poder hacermelas...:(
Buenas
Pues hacemos el reparto habitual si os parece bien:
- Pocket: vasos-cubiertos-servilletas
- Uzielgal: de la carne y la nevera con bloques de hielo ya me encargo yo
- Turi: otro saquito de carbón
- Andujars: kit de ensalada
- Juanda: dos bolsones de hielo
- Kaminari: bebida (pero se más espléndido macho)
- Dieguin: esa famosa sangría que aún no hemos catado...
Un saludo
Roncete ¿te veremos el pelo este domingo?
De bricos tengo otro preparado sobre el terreno para pintar el cristal por dentro de negro, concretamente la parte que que lleva el embellecedor del espejo y una vez conectado electricamente, dar silicoña negra.
Un saludo