Re: [Madrid] La Torre y despues ya se verá 18 de Marzo
Uzi yo empezaria con el motor... hay q ir avanzando, controlando el cableado.
El sabado quizas suba yo a Villalba a por el mio y si puede Diego lo bajo a Yuncos Motorsport, si no ya el domingo lo bajo que estais todos y me ayudais a bajarlo abajo de la furboneta.
Alguien q tenga el Autodata o algun programa similar? tendremos q mirar todo el cableado del 20xe no?
Yo creo que iré el domingo 25...
yo de momento no he pillao l portón. en san martín no había nada decente,sólo uno en l choke d un kadett pero d l capa d mierda k tenía no se podía ver como estaba,además m soplaban 30 euros mientras k en teo 18,pero no lo había en blanco...a ver cuanto m sajan x uno en latorre...
saludos
P.D.: no podeis organizar una kedada a prisa y corriendo,k muxa gente se entera tarde y no nos dais tiempo d reaccionar,mejor avisar cn 1semana d antelación pa podernos organizar l finde.
Cita:
Iniciado por
juanda_53
yo de momento no he pillao l portón. en san martín no había nada decente,sólo uno en l choke d un kadett pero d l capa d mierda k tenía no se podía ver como estaba,además m soplaban 30 euros mientras k en teo 18,pero no lo había en blanco...a ver cuanto m sajan x uno en latorre...
saludos
P.D.: no podeis organizar una kedada a prisa y corriendo,k muxa gente se entera tarde y no nos dais tiempo d reaccionar,mejor avisar cn 1semana d antelación pa podernos organizar l finde.
tu callate cojo y termina ya el culon rojo xD
como k cojo!!! mira k t pongo 1bomba lapa en l coxe k ni tu alarma nueva l va a detectar... XDDD