Re: una proposicion indecente
Yo le pediría que me dejara mirar el motor, no vaya a ser que como dicen en algún post, tenga algún "apaño".
No obstante, es verdad que no solo es cuestión de acelerar, hay que saber cambiar de marchas en su momento y todo eso.
Ahora que también es cierto que para qué picarse...
nada,175cv contra los 150 del astra...y encima el mio tocao...
ahi no hay nada que ver,la verdad..
como te dijeron eso seria para un kadett16v y aun asi,,,,,,,,,,,,,
ya,pero tenia curiosidad..
aun tengo las caidas,hasta que vaya a recoger el paqute a correos.
con todo eso,y algo mas que tengo por casa,como una cebtralita reparada y reprogramada,lo volvere a probar,aunque claro,a un turbo,solo que le metas una fase,hasta luegooo.
un saludo
hay mi madre.. yo mejor me cojo una coca cola y me siento a jugar al need for speed carbono que ahi no me kitan puntos ni mato a nadie ,, XDD ,,chaval ten cuidado;)
ehh,que lo tenemos controlaooo.
hace años que no hago el cabra.
buscamos piligonos en construccion,o sea,cerraos al trafico.
ahi no hay peligro,a no ser que te caigas en un agujerote.
7 coches en 7 años...y ninguno murio por estamparme,puntos los tengo todos,y ademas soy de los que se paran en los pasos de peatones ehh.
un saludete
b.a.d. ha dicho que un C20NE se pule a un civic 1.6 16v... no se yo eh, piensa lo que dices, que el que menos cv tiene ya son 125 y el vti 160, y el 160 va igual que el C20XE y de comportamiento en curvas bastante mucho mejor.
salu2!
Cita:
Iniciado por
frc
2.0 12v 140cv, el equivalente a un vectra GT, a igualdad de piloto el astra gana, pero ya simplemente como te ha planteado la cosa yo pasaria de subnormales
porque pones equivalente a un vectra GT??? el GT es 8 valvulas y 129 cv...
No es que subestime al vectra (mas que nada porque es el mio) pero en papeles ganaría el renault.
Ah, asi que era un turbo al final, entonces olvidate porque no le ganas ni de coña, ni siquiera un kadett 16v...
los 21 largos,ya sean turbo o los gti 12v tienen un paso por curva muy muy bueno para ser las "barcas"que son,y si a eso le sumas unos amortiguadores y muelles en condiciones,olvidate.
hay que reconocer lo evidente,uno de los fallos mas grandes que tiene opel son los chasis.
los honda son mundo y aparte,antes de pillarme mi 1 corsa gsi,probe un honda crx,la verdad,no se el motor que llevaba,creo que eran 130cv,y eso no era normal como andaba,era una pasada,lastima que fui lento,se me adelanto un coleguita,y le duro el coche solo 30 minutos...
un saludo