Re: miniKDD Zona Andalucía - 6 de Mayo
Flama, soy de Estepa, yo voy sentido malaga-sevilla, y mi duda es si cojo la se-30 direccion Av.La Palmera-Cadiz-Huelva, Voy bien? o es en sentido inverso. Estpy un poco liado, gracias y perdona.
P.D. Se qu hay un mapa, pero me entiendo mejor con alguien de la zona q me lo explique.
Muchas gracias.
pity no hay problema, si nos perdemos le preguntamos a alguna sevilllana que nos ayude con la orientacion,xddd
como le de a tu novia por leer el foro me parece que no te va dejar venir a la kdd!! jeje
por cierto xujuanmi el david de recambios dice que se apunta con el gsi que ya la puesto los bujes de cinco tornillos y otras llantas.
Bueno señores el lunes lleve el kadett al chapista asi que estare un mes sin coche, y lo tendre listo justo para la kdd, espero que haya muuuuuchos, coches eeeeh. Un saludo
bueno.. apuntamos dos coches mas, vienen con migo un astra igual que el mio (( que por cierto lo vende )) .. y un kadett GSI (( agitanao pero mu wapo )).. vale?
oye.. y estaba pensando... ya que se han apuntado bastantes coches ala KDD del 6 d mayo.. por que no hacemos algo de recuerdo, nose... pegatinas.. u alguna otra camiseta por hai vamos.. nose patrocinando el foro, con nuestros nombres.. nose.. era pa animar esto un pokito.. que opinais?? saludos.
Intentare a ver si se puede hacer algo lo que se prodria hacer es una pegata asi finita que ponga www.Clubgsispain.com, no????, asi plan cromada o blanca.
Ya queda menooooos, para que sea el 6 de Mayo Esperemos que no se le olvide a la gente, y que mi coche este listooooo.
Un saludo.
ehh, enga k yo tambien me apunto!!!!k dia habeis quedado al final y en donde???
viene alguno de malaga o k???
Creo que si que viene gente de malaga,Granada, jaen... lee el principio del post xD.