1 Archivos adjunto(s)
Re: [Madrid] Chaladura de la noche del 12
una pena lo del lexmaul pero bueno... son cosas que pasan.. lo cuestion es que todos los presentes le metieron mano y todos nosotros aprendimos un poco más. Aqui cuelgo una foto que es la unica que salio bien. Espero que todos los presentes estubieran a gusto
marc yo auke no me kedase al bricokadett estube muy agusto con bosotros,a ver si tienes suerte cn ese motor,y esperando de verte proximamente.
un saludo
Buenas
A ver, que a mi fue al primero que me dolío hacerle eso al Lexmaul, pero era o eso o ir sin alternador... así que ya me diréis. Además, solo hace falta luego revisar el taladro y meter un macho de mayor rosca que el que llevaba o bien rellenar con masilla de soldadura en frio, enrasar y hacer de nuevo el agujero.
Marc yo estube muy a gusto (como en mi propia casa vamos, jeje) pero no te perdono que no me trajeras nada de regalo y más que tardaras tanto en avisar, que me tenías preocupado.
PD: Sargenta: mordaza: gato......
claro lo del tornillo si tiene arreglo no pasa nada, ademas que era supervivencia, yo tb lo hubiera hecho en esas circunstancias.
Y ahora que areis en barna con el 16v?
Saludos!
Estais peor que enfermos, je, je, je, je... me acabo de enterar de la jugada (he estado un tanto desconectado del foro desde el viernes...) y ole, vaya, vaya... al final Marc, ¿Qué va a ser lo que vas a hacer con ese 16V? Imagino que entrará en quirófano y le van a extirpar las tripitas ¿no?
S2
sabeis que lo vestro ya es una pura enfermedad??? anda que.... como me hubeira molado esas noches son lo mejor jejeje
se puede decir que asi tenemos algo que contar, desde luego fue toda una anecdota.