Re: miniKDD Zgz para chatarra
Aeropuerto es una basura, no dejan entrar, y si preguntas si tienen algo... nunca tienen nada, no entiendo para k tienen un desguace abierto si no tienen ni ganas de vender, es k es la ostia la mierda del puto aeropuerto. Y claro, siempre puedes entrar sin k te vean como kien no kiere la cosa... pero vamos yo ya es k paso de ir siempre pa na.
yo una vez fui preguntando por algun gsi o gt y me dijeron q no tenian..... total q me cole y entre... y justo me encuentro un bonito gt rojo enterito
Cita:
Iniciado por
Alex_zgz
yo una vez fui preguntando por algun gsi o gt y me dijeron q no tenian..... total q me cole y entre... y justo me encuentro un bonito gt rojo enterito
Sisisi, asi atienden al publico.
ostia ostia, me deberia apuntar!!! pero si voy me compro to!! porke lo tengo peladete y entre llantas de cali, defensas e historias...me dejaria la de dios XD aparte e quedado con un colega el sbd que viene para ir al del aeropuerto, a mirar para mi kadett y para su 145...!!! saludos mañikos ;) KE PASA KO!! xD
Hola mañicos!!aqui otro mañico que lo mas seguro que se apunte quiero un capo rojo de gsi!!a lo de la defensa delantera tengo una con antinieblas pero esta hecha polvo no se si m la pondre. Bueno pos eso decir sitio y lo mas seguro que me apunte aunque sea un que tengo que hacer cosillas!! ya direis ok?saludos a todos!!
Pobre Astra rojo, como lo vais a dejar, los muelles omp al final me los quedo yo.
Yo ire directamente alli, ya que salgo de currar y asi ya voy por la autopista sin dejarla.
Un saludo.
PD: Aeropuerto, mañana me colare y a "bolsillear", jajajajajajaj
Ostia carlos podias dejarlo para el jueves y te acompañaria al aeropuerto
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Ostia carlos podias dejarlo para el jueves y te acompañaria al aeropuerto
por la mañana o por la tarde?
Un saludo
Por la mañana por las tardes no puedo nunca.
pues, no se, tengo que ir a la empresa de practicas a que me presente el tutor, haber como quedariamos, pues, yo creo que a eso de las 11 estare disponible, si no, te llamo y te digo mañana algo, o que?