Anda que no tiene buen gusto el niño ni ná!!
Felicidades Isma, te has echado una máquina digna del babeo de todo transeunte y conductor XXDDD
A disfrutarlo con cabeza ;)
Un saludo
Versión para imprimir
Anda que no tiene buen gusto el niño ni ná!!
Felicidades Isma, te has echado una máquina digna del babeo de todo transeunte y conductor XXDDD
A disfrutarlo con cabeza ;)
Un saludo
Juas acualquier cosa llaman cocheXDDD aqui parece que entras en IVECO y te regalan los turbos a patadas XDDDDDDD
ENHORABUENA tio mira que ya lo estabamos hablando desde hace tiempo y joer ya te toco haber que día me toca cursillo y te fundo con el Punto XDDD
El cohe impresionante........pero me quedo con el chalet, je,je.
Precioso el... VECTRA!!! Y el Audi tampoco está nada mal;) , fuera de bromas, disfruta esas dos pedazos de máquinas que tienes, pero no nos vayas a descuidar al Vectra, eh?
Un saludo!!!
Bueno ante todo dcir que me encanta el S4, siempre me gusto, eso sí a esa unidad le encuentro el defecto de que tiene Madera...Yo ando mucho en un S4 pero tiene Fibra de Carbono y es mucho mas bonito, eso sí el coche está precioso!!La verdad es que ser es un Carrazo, yo ahora ando mucho en mi Audi y es otro mundo y la tracción Quattro te va a ayudar mucho, despues es un coche Comodo, con el que puedes hacer muchos quilometros sin cansarte, El mio es el hermano Pequeño (A4 1.8T Quattro) y estoy encantado con el, eso sí no me va a durar la mitad del Kadett.....Pero bueno ese coche es de los que hay que ir en el y oir su sonido subiendo de vueltas y el Sonido de los turbos...Es una pasada de coche y no tiene un consumo tan disparatado...(el de mi amigo con Turbos del Rs4, Centralita y casi 400cv consume 11,5 litros)Bueno pues eso que lo disfrutes que es una máquina como pocas!
-En primer lugar felicitarte por el coche, por ke noi tiene ke ir nada mal.
-En segundo lugar decirte ke yo estube apunto de ponerme ese parachokes delantero en mi gsi, pero al final no lo puse. (se ke a naide le importa pero gueno)
-En tercer lugar ke ole tus guebos por conservar el opel, y ke yo tambien pienso como tu. Yo tengo aparte dle gsi un mercedes slk 230 kompressor, pero el opel estara conmigo asta la muerte.
Saludos y a disfrutarlo.
Joder, muy buen coche el audi, pero o soy un enfermo, o estoy anclado en el pasado, pero me parece muchísimo más bonito el vectra, pero muchísimo más, está increible.
Enhorabuena por el cacharro, ese tiene que tener todo mucho mejor que un a4 normal y la verdad que son muy fáciles y agradables de llevar ese tipo de coches.
Por cierto, eso que dicen más arriba del RS4 de 315 cv reprogramado a 400 que chupa 11,5 litros, pero conduciendo cómo?? Porque un colega mío tiene un a3 1.8 T 180 y chupa 8, yendo a punta de gas a 120, a 220 ves la aguja bajar, y haciendo el cabra parecido.
Vamos, que empiezo a tener complejo con mi calamar, porque con mis astras gsi iba siempre a 10,5-11 de consumo medio, con bastante ciudad y leña los findes, pero a 200 no veas como tragaba el 2.0 8v atmosférico, se acercaba a 18-20 litros, y tuve dos y los dos chupaban lo mismo.
Saludos!
Enhorabuena por la adquisicion Isma.
Que sepas que te has comprado un tren de alta velocidad. Ese coche va sobre railes, esta falto de emoción, pero para algo esta el v6 biturbo. A disfrutarlo con salud y cabeza!
Saludos!
Hola.
Felicidades!
Es precioso el S4.
Eso si, ahora que veo bien tu Vectra.... JO-DER está precioso, que buen gusto tienes, jodido! jejejeje