Cierto!!! Disculpas a Alvaro por mi memoria (aqui tenemos al DBase Uzi...).
Lo que lei fue un comentario sobre un culon negro que tambien me guarde la foto y me hice un lio.
Versión para imprimir
Cierto!!! Disculpas a Alvaro por mi memoria (aqui tenemos al DBase Uzi...).
Lo que lei fue un comentario sobre un culon negro que tambien me guarde la foto y me hice un lio.
esta es mi sugerencia, un tono pastel moderno pero desenfadado.
yo ni en blanco ni en OPC yo en rojo,o en un azul grisaceo ke saca el astra g
pues a mi en azul ardenas me parece feo pero bueno para gustos los colores no?
pintalo rosa!!!xdddd
Bueno pues el dia 3 de Abril entra el Kadett en taller, para pintar y a ultima hora he decidido pintar hasta las molduras en el color del coche, que si me arrepiento se las cambio y punto XDDD, pero tiene que quedar guapo.
Un saludo.
De qué color al final?? Azul OPC?? Le vas a poner de nuevo el aleron cosworth del 8v??
Saludos! a ver qué tal queda!
Si finalmente azul opc, pero mi etapa de aleron cosworth, pasó, ahora a disfrutar de todo el proyecto ya ire poniendo fotos, del interior en azul y blanco y de todo. Dioooos que ganas de que llegue abril.
Tanto el azul como el blanco le quedan bien si lo quieres poner racing. pero si te tira más el tuning, creo q el azul es tu color.
Salu2
P.D: Azul con unas OZ Superturismo Doradas, estilo a los Subaru, tiene q estar muy muy pero que muy brutote, xDDDD
Para mi, uno de los colores mas bonitos que he visto es este, y encima de serie...
Saludos!