Uff, ahora me dejas mas rayado, jaja. Quizas a sido de imprevisto por una urgencia, aunque si es de imprevisto no le metes ese precio...
Tios, a ver si estamos mareandonos y simplemente es una broma, o una apuesta con colegas suyos, jajajaja.
Versión para imprimir
me estraña que no cayerais primero en que es el coche de franky, se le reconoce bien por las llantas.ademas, viendo que el vendedor es de la coruña ya tiene muchas posibilidades de ser el, porque ya no es ni el primer ni el segundo que vende. mismamente hace poco vendio aquel 16 rojo que anunciaba que habia sido de un unico dueño, que era una persona mayor. que poca memoria teneis e??
ya no es la primera vez que hace negocio con kadett, los compra por x, y los revende por 2x o 3x....ojo que yo no lo veo mal, que es una buena manera de hacer dinero legalmente. pero siempre dice que se arrepiente cuando los vende y no tarda en comprar otro.... para hacer negocio..... pero me duele que la gente diga de ser gran amante de los kadett cuando lo unico que ve es un filon....
bueno tambien vende el astra coupe, debe ser que cambia de coche como de gayumbos.....xDD
Exacto Kike, además poniendo componentes originales, quiere vender a los "puristas" digamos.
Un saludo
Encima no se ha molestado ni en hacer fotos nuevas. Las mismas q en el post de presentación.
Como se sobra con el precio.
Salu2
Si alguien se lo compra, o sera el tipico niñato mascachapas con el carne recien sacado, un gitano, que esos te plantan los 6900€ en tu cara.
El niñato acabara pegandose una ostia y tirando el coche al desguace, y el gitano lo ira destrozando poco a poco xD. En cualquier caso: pobre Kadett.
Menudas marujas estais hechos!!!.
Yo voy a joder una lanza en favor de frankygsi, para variar.
Esto no es un foro de compraventa, y frankygsi (al cual no conozco) no ha dicho ni pio al respecto aqui, si quiere pedir 6900€ por ese Kadett que los pida, mejor, asi revaloriza nuestros coches.
Esto si que no me lo puedo callar: frankygsi, tas pasao 50 barrios con el precio.
Y si pone en ese anuncio "solo entendidos" entiende que algunos entendidos entiendan que ese precio no se entiende bien..., yo tampoco lo entiendo pero suerte con la venta. Y que el dueño nuevo se apunte al foro.
;)
Yo le doy 800€ y el mio y va que chutas!
Joer, mucho me tienen que dar a mi la brasa para que venda el mio por ese precio.
Pero bueno, ahora mismo no me dán por el ni 500 euros :roll: