Re: se las pongo a mi astra las compomotive???
Yo note más diferencia de pasar de 14" a 15" q de 15" a 16". todo depende de la goma q le metas. Por cierto en 195/45 R16, los neumaticos está tirados de precio. Yo sin duda le ponía esa medida al astra. me iva mejor q la 205/50 R15 y es más barata.
Salu2
Cita:
Iniciado por
robergsi
eso es verdad mi padre tiene la 14 de serie y yo tengo 16 y cuando ando con el de mi padre y luego cojo el mio se nota
Pero se puede llegar a notar tanto el paso de unas 15 a 16 bajando el perfil de las de 16 en cuanto a rendimiento??
saludetes
estar estan guapas pero yo creo q en 17" a estos coches es quitarle vida........
yo como mucho le pondria 16" y ya........................
en 15 para mi es como mejor van.........
ME tengo picao con astras gtc el 2.6 105cv con llanta 17" y me sobran dos marchas para machacarlos..........jijijijijijijij
1.6 de 105 cv perdon.....XD
Hola,
Llevas unas Venom?
Eso sí que es un clásico, yo no las cambiaba :D.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
kike
estar estan guapas pero yo creo q en 17" a estos coches es quitarle vida........
yo como mucho le pondria 16" y ya........................
en 15 para mi es como mejor van.........
ME tengo picao con astras gtc el 1.6 105cv con llanta 17" y me sobran dos marchas para machacarlos..........jijijijijijijij
Normal, el tuyo es un 2.0 con 10cv mas, menos peso y llanta mas pequeña xD, es normal que te sobren dos marchas :D
Cita:
Iniciado por
zolteks
Normal, el tuyo es un 2.0 con 10cv mas, menos peso y llanta mas pequeña xD, es normal que te sobren dos marchas :D
por eso digo q cada uno depende de las prestaciones y sevicios q le kieras sacar al coche........xd
elegancia pues llanta grande
competitividad pues con lo q salga de serie o unamas.....................jejej
creo yo.........................
la 17 estari bien para un c20let jijijijijijiji:D
puede ser q se note la diferencia y tal pero yo lo kiero como estetica y verlo wapo no q m ande menos o mas x q total no corro nunca con el lo tengo al pobre ahogadillo jeejejejeje
hombre cuando necesita algo de calla se le da ejejejje
Pues a buscarlas de segunda mano, o a pagar los 1200€ de llantas más 500€ de gomas... :-(
Saludetes.