Carai, se nota que os lo pasasteis muuuuy bien,eh?
Felicidades
Versión para imprimir
Carai, se nota que os lo pasasteis muuuuy bien,eh?
Felicidades
david jodio haber cuando nos enseñas el coche que dicen queya llevas el tubo y todavia no lo e visto que ++++++ jajajajajaj
Joder Ese Astra Azul Esta K T Orinas X Las Cortinas!!!!!!"esas Ll Son Dl Cali Turbo No?son En 16"???
diossss ke wapa la mini kdd jejeje yo como soy nuevo a la primera ke voy a ir es a la de zaragoza......ke nervios!!!!!joeee eske nervios x todo,x conocer a gente x yo ke se....la verdad eske me da un poco de corte,no se me da verguenza,ademas tampoco es ke tenga un coche wapo pa lucir en la kdd,es un vectra gt blanco y no se.....
Jodo petaca, como os lo pasáis!!!
El astra para caerse la baba...no se de quien es pero me gustaría saber la agachada que lleva (en cm) y la medida de neumáticos que lleva porque tengo un problemilla con el tema.
Un saludoooooo
Hola, hola, hola!!!!
¿De quien es el astra gsi azulito? Necesito hablar por MP con él!!!!
Un saludo
el astra azul es mio. no tengo internet por lo que cualquier cosa llamame al mvl o habla con kilm3r
por cierto el astra en ese momento estaba a -6 pero ahora con los weitec baja mas ijjiijji el neumatico es 215-40 r 16 pero ahora no llevo esas llantas haber si cuelgan las fotos con las nuevas