Re: The punisher ya puede deslumbrar FR´s
pero para llevar xenon y que realmente puedas pasar ITV no solo vale con llevar las lupas si te refieres a lo del calibra, tambien es obligatorio llevar lavafaros!
yo le haria con una broca fina dos agujeros para que refigeren el interior del faro en la parte de arriba,porque tambien creo que debe freir el interior del faro.Las estuve viendo el kadett el otro dia con pocket y alumbran de la ostia.
Cita:
Iniciado por
Dragon
m costaron 12e las 2 creo y x ahora no se jodio nada y ya yevo 7 o 8 meses con ellas y pasan itv. y se nota mucho es casi l doble q w d los k tenia yo puestos
pero en que tienda?? que ya que veo que eres asturiano....muy baratas me parecen, si unas blue vision o de ese palo ya valen el triple sin despeinarse....si te acuerdas del modelo que eran ponlo
saludos
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pero en que tienda?? que ya que veo que eres asturiano....muy baratas me parecen, si unas blue vision o de ese palo ya valen el triple sin despeinarse....si te acuerdas del modelo que eran ponlo
saludos
en la caja pone philips rally 90 - 100w. las cambie n l taller
Sin modificar sección de conductores ni poner protección extra yo no me metería a doblar el consumo eléctrico... que nadie da duros a 4 pesetas.
Cita:
Iniciado por
aupaelmenda
Sin modificar sección de conductores ni poner protección extra yo no me metería a doblar el consumo eléctrico... que nadie da duros a 4 pesetas.
eso se lleva haciendo desde hace muchos años y el unico problema es que las opticas acaban quemandose, por lo demas esta mas que preparado.
ste domingo vi como alumbra el coche de Pocket,y la verdad,k envidia,como alumbra.me parece k terminaré x ponerselas al mio,jejeje
saludos
Cita:
Iniciado por
aupaelmenda
pues no las pongas, yo t digo k a mi m van bien y no las kiero vnder ni nada parecido como pa k pongas lo duros a 4 pesetas
poner 100W es una locura, poner las xenon si, porque gastan menos, consumen menos y queman menos (hasta que te multan) jajajaj,
Un saludo
cuanto costaria homologar las xenon que lleva pocket??porque homologandolas se acaba el problema y no creo que sea nada caro.