Bilstein esta muy muy bien...
YO SI TUVIERA MUCHA PASTA PA UNA SUSPENSION BUSCARIA ALGO REGULABLE EN ALTURA; DUREZA; REBOTE...
Versión para imprimir
Bilstein esta muy muy bien...
YO SI TUVIERA MUCHA PASTA PA UNA SUSPENSION BUSCARIA ALGO REGULABLE EN ALTURA; DUREZA; REBOTE...
Muchas gracias a todos!!!
Bilsten, yo lleve unos sport en otro doche, y bueno, eran muy comodos, pero me esperaba algo mas. El problema es que unso de vçastago gordo son 500€ del ala... me parece que hay mejores opciones por relacion precio-prestaciones. Tampoco quiero algo así. Por que para eso me tiro a por unos Kayaba...
Otra pregunta para los konieros... ¿hay mucha diferencia de llevarlos tarados al minimo y al maximo? por que yo el 90% del tiempo iran blandos, y luego de vez en cuando si que me gusta curvear y ir mas fuerte. En autopista voy a velocidades legales...
Yo llevo koni + apex (gente de Barna, mi coche está bajado) y la verdad, un poco duros sí que son... A mí me tiene sin cuidado, porque ya me gusta así, pero luego a veces da cosilla cuando subes a más gente, xq no todo el mundo es de los que les gustan las tablas...
Yo los llevo casi al mínimo hoy por hoy, y yo por lo menos noto diferencia, y una cosa está clara: dureza NO es igual a estabilidad. A mí me van mejor un poco blandos... aunque lo blando es "entre comillas XD".
pues si, el llevarlos mas tabla no quiere decir que haya mas agarre... el como tarar depende del firme, el chasis, etc
yo tambien los llevo casi al minimo, como comenté antes, y de ahi no los muevo... por cierto, lo de andarlos cambiando de dureza cada vez que te montes al coche... pues no creo que sea muy bueno, no sé
saludos