Re: mirad ke zambombazo de la benemerita
Claro que hay de todo pero entodas partes, salvo que aquí algunos foreros han generalizando refiriéndose a la Guardia Civil de manera despectiva.
A lo mejor es que tiene gracia y todo ver como alguien se accidenta con el coche, espero que no sea nadie nunca que conozcáis ni os toque verlo.
En fin.
llevas razon no hay que generalizar, en todo casi si hay que meterse con alguien es un poco con los municipales, otro tanto mas con los agentes de movilidad y aun mucho mas con la esperanza aguirre de los cojonees que no para de poner guardias para poner multas...
La mayoría de los Guardias Civiles son gente normal, gente que tiene un curro mal pagado, poco valorado y en el que tienen mucho que tragar. A mi me han parado muchas veces, y la mayoría me han tocado gente así. Gente que ves quemada, pero no mala gente. Hicieron simplemente su trabajo, yo no tenia nada irregular, y punto. Pero también es cierto, que hay una minoría, que entra en la GC "con lo justo", analfabetos que nunca salieron de su casa, y que al verse con un uniforme se creen que tienen el derecho a hacer lo que le salga de las pelotas. Esos dos videos son un claro ejemplo de lo que acabo de decir. De verdad, espero que hallan recibido una buena sanción para que se les quiten las ganas de hacer el ++++++++++. El problema es que despues, esos son los que se inventan las multas, aceleran cuando estas paralelo a ellos para que excedas el limite de velocidad y etc. y así crian mala fama todos los Guardias Civiles sin haber echo nada.
Por otra parte, muchas veces se les echa la culpa de los radares y bla bla bal, pero ellos simplemente cumplen órdenes, y menuda ++++da que tu trabajo sea ese.
haber,ke yo puse el enlace para ke vierais todos el leñazo,y hace gracia porke iban haciendo el gilipoyas,haciendose ver delantne de la gente.
aunke sto sucede en muchos rallys
en la subida a chantada(lugo) en 2005 tambien subian vendidos,y uno con una moto se llevo un susto de una vez!