Re: Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)
No entiendo eso de q pga el mismo un 1.0 q un 1.9, pagara mas el 405 no? No me jodas...
Yo tngo un conocido con un Mi16 4x4 y tiene en el banco de trabajo montando un T16, q me parece q casi tngo yo mas ganas q el de q lo acabe, xdddddd. Eso tiene q ir como un tiro con el 4x4 ademas es como arreara bien, xq en delantera puede ser excesivo. Jajajajajajaja
Yo llevo detras de uno, unos 2 años, es de un viejete que solo lo utiliza para irse a la playa y cada 2-3 años lo pinta de nuevo en su color original, el rojo. Precioso me encanta GSI4ever. Te dara una satisfaccion del copon
Estoy con kv_6. Yo el tipo 1.8 16v que tuve pagaba impuesto casi como un 2.0 normalito...
Hola.
Siempre me ha encantado ese coche.
Mi tio tuvo uno, el 4x4.
Aquí el de un colega:
http://img215.imageshack.us/img215/1300/frontsk6.jpg
joder muy guapo el de tu colega
esta nikelao nikelao!!!!
Bueno, por fin es mío!!!!
Acabo de venir de tráfico, y ya es mío, mío!!!! jajaaj Por los pelos, por cierto, el día 24 hacía 3 meses que mi colega tenía el DNI caducado.... si llego a ir el 24 ya no me hacen la transferencia... :shock:
Álex, K_V6, cómo es, no lo se, pero se que el impuesto de mi Kadett son unos 150€, y el impuesto de éste son unos 70 (al menos esto pone en el impuesto que acabo de tener que fotocopiar y entregar). Ya sabes que no es proporcional, 70, 80, 90.... sino que va por tramos, y por los pelines, supongo, se debe quedar en el tramo anterior...
Edito: La base de los Kadett, tanto 8 como 16, son 13,31HP, mientras que la base de este son 10,00HP. Está montao fatal esto de los tramos, tendría que ser proporcional... pero me ha venido de perlas!!! XDDD
oye cuantos caballos saca el T16, kv6 na hay comparativas contra el vectra turbino?????????
Deve dar miedo ver a los dos por la carretera
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
oye cuantos caballos saca el T16, kv6 na hay comparativas contra el vectra turbino?????????
Deve dar miedo ver a los dos por la carretera
200 cv en continuo y 220 en overboost, un buen pepino
Sí que que hay una comparativa con el Vectra Turbo yo la tenía, creo que era en Motor 16. Si no recuerdo mal en prestaciones y consumos era mejor el Vec y en eficacia del chasis estaba por delante el Peugeot.
Puei busco creo q tenia la prueba del t16 contra el LET ahora hehcamos un vistazo.
Oye mirate eso del impuesto de circulacion xq como tu dices va por tramos q es hasta 1.7 me parece, luego de 1.7 a 2.0 de 2.0 a 2.5 y de 2.5 en adelante creo xq yo pague una cosa por el cali q era 2.5 y por el VR6 (2.8) Otro.
Mirate el impuesto xq kiza este pagado en otra poblacion o algo y de ahi q sea tan barato chatin otra explicacion no lo veo