yo el mes de marzo le tengo lleno asik = paso por miranda pero k no dekaiga lo de la tierra de jubilo ;)
Versión para imprimir
yo el mes de marzo le tengo lleno asik = paso por miranda pero k no dekaiga lo de la tierra de jubilo ;)
Bueno chicos venia con intencion de reeditar este post por mi ausencia a miranda y leyendo lo de la de asturias me animo mas a avanzar con esta.
Asi que vuelve a estar abierta a debate la fecha de este, esperemos, que gran evento!!!!!
Podria ser un buen mes mayo, un sabado o un domingo como veais. yo preferiria sabado xo puedo tb los domingos, asi que aqui queda id animandoos!!!! saludos a todos.
a ver si viene el buen tiempo...Yo prefiero un domingo pero no se cual podre asi k lo k vosotros decidais.....
pues yo sabados kurro uno si y otro no... me jodieron este lo de miranda :mad:
asik los domingos puedo todos! xD
s2
me apuntaria de buena gana,pero el mes de mayo con la feria de san isidro para mi es sagrado.....
Bueno chavales pues que no decaiga que es centrico para cantabros astures y leoneses y muy comodo por autovia para los vascos!!!! animaos!!!!! Es un sitio precioso y si hacertamos con el tiempo puede quedar genial...saludos
haber chavales no veo naaada de movimiento durante el puente sobre esta quedada. haber propongo fechas y vais diciendo que os parecen: sabados 12 19 y 26 de mayo o sus respectivos domingos. haber si se anima gente.saludos
yo preferiria domingo
A mi me da igual, juego en casa(120 kilometrillos) xo a ti te espera caminata eh??? saludos tio
ya te digo tio!si al final puedo ir tendre ke salir un poco antes para no llegar tan tarde como a oviedo!XDDDDDD
un saludo