hola pocket_gsi, nose si alguno ya te lo dijo, pero......no crees que esas luces levantan mucha temperatura para el lugar donde se encuentran??? ojo con eso.
igualmente buen brico, con la luz original no se ve nada.
saludetes
Versión para imprimir
hola pocket_gsi, nose si alguno ya te lo dijo, pero......no crees que esas luces levantan mucha temperatura para el lugar donde se encuentran??? ojo con eso.
igualmente buen brico, con la luz original no se ve nada.
saludetes
Alguno ha provado a poner led's Blancos????????????????
pos ombre, 40W y 24V, sabiendo k I=P/V pues 1.6A k lleva el kablecito. K no es moko pavo, k todos pensamos k es kontinua y k no puede pasar nada. Pero reiros, yo por lo menos no meteria no jugaria kon 1.6A y mas si no llevan fusible adekuado.
El kotxe tb tiene 12V d bateria, pero por si akaso tampoko tokaria la zona d alta del kotxe (bujias, distribuidor, etc.). Bien k estemos ablando d muxos mas voltios, pero lleva muxa chicha.
Yo juego kon la electricidad por k nos konocemos bastante bien y nos respetamos, pero sabiendo lo k ago en todo momento. Piensa k ese alogeno puede koger muxos ºC y en kualkier despiste akello puede prender (por ejemplo dejamos la puerta abierta mientras trasteamos y nos vamos a etxar una meada (o simplemente buskar algo en el maletero k nos kuesta enkontrar).
Aya kada uno, si las bombillas d origen llevan 10W sera por algo.....
Para ello lo mejor es utilizar led d alta luminosidad (poko konsumo, poko gasto energetiko, poka potencia, pero si luminosidad)
Un saludo
Buenas
Aunque el resultado del montaje es chulo, al hilo de los comentarios sobre temperatura solo quería deciros que el plafón original que llevaba el kadett, un día que lo quité para limpiarlo por dentro, cual fue mi sorpresa que los anclajes donde se apoyan los contactos metálicos estaban derretidos y aquello se sostenía en pié de milagro.
Ya se que es viejo y tal pero se supone que era el plafón de serie y la bombilla normal, así que metiéndole halógenos ojo con la temperatura por ahí que pasan cables.
Un saludo
vale, pero es que la bombilla en esos casos daba directamente contra el plastico, los halogenos los he puesto por fuera y lo he probado teniendolo casi media hora conectado y tocando a ver donde se calentaba y donde no y ningun problema. la chapa la toque por encima del techo (antes de la antena) y no estaba ni templada. yo creo que aguantara y dudo que salga ardiedo.
Si es así guay, pero le podemos meter un sensor de temperatura y un testigo de warning.... ¡¡¡bip bip sobrecalentamiento en el núcleo ¡¡¡
Un saludo
aprovecho viendo este post para decir que ahi siguen funcionando, el plafon no se calienta y he llegado a tener la puerta abierta con las luces puestas 5h seguidas y no problemo.
yo me busque una solución segura a la vez k a buen precio...GRATIS
me fui al desguace,cogí un plafón de 1astra (penultima caja) y me lo metí al bolsillo (como sabreis mientras l dl kadett es traslucido tirando a gris o amarillo,l otro al ser mas nuevo es completamente transparente) despues metes 1bombilla de 10w y alumbra como 1coxe d ls d ahora.otra cosa k podeis hacer es lo k yo,encontré una bombilla d 15w,que es muy parecida a l d 10,pero más gruesa...alumbra bastante bien.
lo dl alójeno está bastante bien,pero m da miedo.ahora tamos en invierno y no se calienta tanto,pero en verano,y teniendo en cuenta k donde va l plafón no hay ventilación,os aconsejo k os echeis 1plafón d repuesto al bolsillo cuando vayais al desguace...
Otra opción es hacer como he visto a 1taxi en madrid,poner el alógeno (k era d 35W) cn su plafón metálico y todo enganchado al guarnecido dl techo,como si dl techo d casa se tratase.a ese taxista no le engañaban cn l cambio jejeje