Re: Felices Fiestas a TODOS!!!!
lo dixo!! suerte para este año k viene y cuidao kien vaya a viaja x hay en estas fexas.. k la cosa esta xunga tela cn el tema del alcohol!!... asi k.. felises fiestas y prospero año nuevo! ahhh y k traigan regalitos los reyes.. ((( yo le pedio una calandra de GSI nueva, jijiji ))) weno un abrazo para todos los foreros de opel y cuidado x hay!
felices fiestas a todos y q tngais y feliz año nuevo( dios parezco el anuncio d freixetet)
Quería desearos unas felices fiestas y un muy buen año el proximo.
Que si paz, que si salud, que si amor.... Basta de farsas, fuera mascaras, yo os deseo;
polvos increibles, orgasmos inolvidables, que trabajeis la mitad, que cobreis el triple, mil noches de juerga y que os toque la loteria. Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Saludos y sed buenos.
Felices Fiestas Y Prospero AÑo Nuevo A Todos/as.
Q Lo Paseis Bien Y Desearos Lo Mejor Para Todos.
Saludo. Xd
Feliz año nuevoooooo, para todos que el año que viene nos veamos mas en el aniversario y que los reyes nostraigan unos C20 let, para todooooooos, jeje o por lo menos a mi un 20XE.
FELIZ NAVIDAD
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
Feliz año nuevoooooo, para todos que el año que viene nos veamos mas en el aniversario y que los reyes nostraigan unos C20 let, para todooooooos, jeje o por lo menos a mi un 20XE.
FELIZ NAVIDAD
Yo me pido otro 20XE q con suerte pa esas fechas.........:rolleyes: