Re: vamos a probar estas esferas
pues no lo he puesto en el coche aun, pero amos que las bombillas no tocan con las esferas en ningun momento, hay un trozo de plasticote primero y ademas he puesto las nuevas encima de las viejas porque el papel por gordo que sea se transparenta mucho.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
pues no lo he puesto en el coche aun, pero amos que las bombillas no tocan con las esferas en ningun momento, hay un trozo de plasticote primero y ademas he puesto las nuevas encima de las viejas porque el papel por gordo que sea se transparenta mucho.
A todo esto, la iluminación de mi cuadro es muy pobre, supongo que será la mierda que se acumula detrás de las esferas no?, tu te lo has encontrado muy sucio?, yo la verdad es que limpié el reloj y ya ilumina como dios manda.
PD: Lo de la roña es una buena excusa para desarmar el cuadro y hacer experimentos, jaja
Saludos.
por dentro limpio, por fuera tenia un poquejo de mierda. probare todas las bombillas antes de ponerlo.
ahi va... tu te pones y te quedas solo macho!! jajaja te has echado la manta a la cabeza... genial!
quedan chulas tio, pero a ver luego el tema de iluminacion...
ahhh, y el cachin de donde el testigo de aceite y batería?
saludos
el tema de iluminacion queda un poco feo no me gusta, la unica solucion a ese tema es los folios de "EL" de billytk, mañana voy al desguace a por un cuadro entero porque encima seguia sin marcarme la temperatura y empiezo a estar un poco harto.
alguna idea para...mejorar la iluminacion?? Billy tK,, nos puedes ayudar?parecia q sabes del tema, has hecho cambio de esferas??...o alguien. un saludo me gsuatria creamerme mis esferas y colocarlas.....Si alguien hecha un cable se agradece...
pos te han quedao mu wapas, al menos a simple vista, luego tema de iluminacion pues ya nose....pero tb los kadett, al menos el mio trae poca iluminacion en el cuadro, yo le puse 2 o 3 bombiyas mas en el cuadro, y las teñi de rojo para tener una luz mas wapa que el amarillo ese de serie.
si alguien lo va a hacer, que no cometa el mismo fallo que yo de poner las esferas nuevas encima de las viejas y aunque useis papel de foto sigue siendo fino, hay que usar cartulina.
alguien ha cambiado las esferas ya?? cual es el buen camino?? jeje....ideas? consejos..iluminacion??....graciass otra vez