a los que sabemos conducir no nos importa que vayan tintadas o no xD uoooo
Versión para imprimir
Hola,
Me gusta, ha quedado bruto. Igual tintando solo la trasera y los triángulos hubiese quedado mejor, pero eso me lo planteé yo al principio y tampoco me arrepiento, la verdad.
Un saludo.
P.D: yo lo bajaría un poco más, fíjate :D
Muy guapo, el tintado siempre le da un aire más deportivo al coche pero las cortinillas sobran ya ¿no?
Un saludo
tan kedao mui bien tio, pero illo solo te a faltao exarle una foto por debajo al kadett jejejeje madresita cuantas fotos jejeje
Señores He de decir :
(solarchek),es la mejor lamina en este producto.
-Ventajas:
*Ves como tinto tu coche.
*No desmonto absolutamente nada de tu vehiculo k tan mimado tienes.
*Limpieza 100% durante toda la instalacion del producto.
*Ahorras bastante dinerillo.
*Ningun problema de itvs
*No pierde color
*Baja el calor del interior del vehiculo
*Cuida el interior del vehiculo.
lastima que estes en los madriles tio,yo tengo 2 para tintar cristales....
por cierto a mi por mi cara me lo hacen por 100 euritos.
cual es tu precio?? eso ayudaria bastante.
Buenas
Herrero pues en lugar de meter el anuncio en el post donde ya las he tintado y no hay remedio para mi... comentalo antes a los moderadores para poner anuncios de venta puesto que no cumples las condiciones exigidas.
Sino te recomiendo que te leas las normas porque me parece que ya te comentaron algo tiempo atrás.
Un saludo
yo lo e comentado puesto k la gente te pregunta el precio de cuanto te ha costado y demas , no por otra cosa.....
Ami currele de eso no me falta por el momento... pero bueno k si se puede postear y borrar azlo estas en tu derecho....
Aunk joe ai veces k no me apetece ni escribir en el foro pork todo lo k ago parece estar mal....
Pues na lo siento...
un saludo
Hola
Pues resulta que tengo dos de esos potingues para rejuvenecer el plástico, uno de Kraft con aplicador que nos encontramos en La Torre un día y que Kami ya probó y otro en formato cera que tengo en casa que aún no evalué.
Y sobre los pilotos.... uffff.... llevo seguidos ya muchos traseros de Irmscher pero chico, nunca han bajado de los 90 euros (para cabrio y sedán).
Un saludo