Re: The Punisher GT, el castigador...
La verdad es que lo estás dejando precioso... enhorabuena por la compra... simplemte de lujo...
S2
Cita:
Iniciado por
kadette16sv
La verdad es que lo estás dejando precioso... enhorabuena por la compra... simplemte de lujo...
S2
...............:D
sisi, mu guapo ese culon
saludos
un vano impecable, enhorabuena!!
Hola
ese filtro que le has puesto, has tenido que hacer alguna modificación? o simplemente ha sido quitar caja del filtro de aire y atornillar el filtro nuevo?
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
macabro
Hola
ese filtro que le has puesto, has tenido que hacer alguna modificación? o simplemente ha sido quitar caja del filtro de aire y atornillar el filtro nuevo?
Un saludo.
ninguna, solo el adaptador de boca cuadrada que llevan nuestros opeles.
por cierto ya aprovecho para decir que ya esta a mi nombre y con seguro listo para circular.
Ahora esta en el taller cambiando unos silent blocks jodidos y unos pequeños fallos electricos que me tenia loco y a partir de este finde ire a las kdds con el.
Necesito saber donde conseguis esos filtros y que precios tienen, mira que he buscado y todos van sin acoplador, que sabeis?
Digo esto aqui porque me recuerda ese filtro green.
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Necesito saber donde conseguis esos filtros y que precios tienen, mira que he buscado y todos van sin acoplador, que sabeis?
Digo esto aqui porque me recuerda ese filtro green.
dices el adaptador cuadrado para poder poner los filtros no ????, ni idea la verdad de donde se compra, yo se lo compre a qmark.