Hoy he pillado la pastilla roja ya os contare como va
Versión para imprimir
Hoy he pillado la pastilla roja ya os contare como va
bien bien asi salimos de dudas realmente de si vale para algo o no, en el coche de apolo parece que si ha hecho algo, tiene mas tiron de primera a segunda y mas brio.
yo de la negra a marron lo note mucho igual tenia estropeada la negra o sujestion a ver esta y a ver los consumos los parametros k dais con esta pastilla es en posicion 95 o 98????
ahora 95 pero cuando este en la reserva se pondra en 98 con shelby power 98
Mer refiero a la tabla de martyn sobre la pastilla roja eso de fuel aceleratiion 5% -100rpm en k posicion es si en la de 95 o 98 con su respectiva gasolina o con las dos posiciones
porfa alguna que tenga un tester sencillico y sepa medir ohmios que mida los de la pastilla y los diga aqui y os conseguire hacer que las pastillas marrones se conviertan en rojas por muy poca pasta.
Se mide poniendo una punta en el de medio, y la otra en un extremo, se apunta y luego en el otro.
Un saludo.
juer a mi me costo 14!!!
pos demomento la tengo en 95,eske da miedo oiros hablar de cargarse el motor!!
yo en principio a ralenti es algo mas bajo pero no probe en carretera por lo ke se habla del encendido,yo siempre uso sp 98,pero no se...probar he de probar.aer si este sabado la cambio y le hago la prueba dando zapato y miro consumos y tal..
saludos