Segun tengo entendido la toma del capo no es homologable porque no pueden existirl elementos salientes de la carroceria (entrantes si), y aunque poco, la toma de aire lo es. Pero vamos que no se yo, seria hilar demasiado fino....
Versión para imprimir
Segun tengo entendido la toma del capo no es homologable porque no pueden existirl elementos salientes de la carroceria (entrantes si), y aunque poco, la toma de aire lo es. Pero vamos que no se yo, seria hilar demasiado fino....
Lo unico que no me convence es el bicolor jajajajajaja
ENHORABUENA ALEX!!!
A disfrutarlo muchooo!
pd: sigo diciendo que tengo ganas de verlo acabado para tirarle fotos :P
Pagando se entiende la gente.
Será que no hay truńings barrocos con mas cantos que la cama de un fakir y bien que están homologaditos...
estoy deacuerdo con alka, pagando se homologa todo!!! yo lose xq mi cuñao esta de ingeniero en una itv!!! xDDDDDDDDD
Como dice mi colega el del toledo "Con dinero en este pais se hace lo q kiereas"
¿Pero donde vas con "eso" tan feo?
Como te dije por msn, es sencillamente "empalmante". :D:D:D
SaludoS
Bfff ahora si que si Alex muy brutal se le va viendo el acento aleman a ese kadett jeje y si le pones los espejos del manta ni te digo ya jeje, por cierto an dicho por ahi que te flata montar las piezas que as traido de alemania cuenta de que se trata que me he quedado aun mas caliente jeje, saludos tio y sigue asi que lo estas bordando.
Buenas,
De todo lo que traje de alemania, ejem...solo montaré los espejos de Manta B (que ya están montados para ver que efecto hacen), y los bifaro rectangualers de Rieger.
Ando dándole a la cabeza si pongo los rectangulares o los redondos...es que he dado con unas ópticas de BMW E30 con Xenon que me ponen super bruto...jojojo.
Alex.
si quisieras desahacerte de los rectangulares ....
ponle los rectangulares y montamos un pedido conjunto de kits de xenon xDDDDDDD
saludos
Apoyo la moción ¡¡¡
Además ¡¡¡ Viva el Vanette Style¡¡¡¡