Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....
Pues que deciros q un año mas encantado de la vida con todos vosotros yo ya toy con todo recogido y to jejeje y que deciros q no sepais ya q me encanta este club el buen royo q se respira en el y la buena gente q lo formaq espero q llegueis todos a casita sin ningun tipo de problema y vayais posteando aki.
Pediros perdon por la ""++++da"" de q se me jodiera el alternador justo en la salida y muxas gracias a toda esa gente q se volco conmigo y pos na que el año q viene nos volvemos a ver, pero que antes spero acercarme a alguna zona 0 o alguna cosilla de estas
Gracias a todos los q aceis posible este foro que es cojonudo y a todos los q aveis corndinado y exo esta kdd posible, y al q no le guste no sabe lo q se pierde ;)
tengo que decir que estuve el sabado y me lo pase genial habia mucho nivel,impresionante el corsa 2.0 8v cuando lo arregles va a quedar muy bonito.El ambiente fue perfecto asique contaremos los dias que faltan para el proximo.eso si.....hizo un frio de narices...
Bueno yo acabo de llegar, a las 12:30 a casa reventao km totales mas de 2200km y horas dormidas no se pero poquisimas,....mmmmm.....¿Que si volvere a ir el año que viene?.......POR SUPUESO QUE SI.
El Frio no existe lo que pasa que no habia calor
Un Abrazo a todos y que esto siga pa alante cada año mas y mejor
Buenas a todos
Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien, y sobre todo me alegro de que vayáis llegando todos a vuestros destinos en perfectas condiciones.
Yo no he estado muy católico lo reconozco, he estado pelín bajo de operatividad para lo que suele ser el uzi bricoman.
Lo he pasado increíble, ha sido una mezcla de foreros de la vieja guardia que no conocía personalmente con nuevos fichajes recien llegados al foro desbordantes de ilusión.
Dejando de lado que ha sido un poco el aniversario de los incidentes (problema mecánico de Kilm3r, rotura alternador de Ruben16v e incluso una fundida debatería del menda el mismo domingo), no cambio por nada el calor de los foreros en el frío de Cervera por el calorcito de casa o las rutas o planes frustrados por la improvisación y la ayuda al forero con problemas.
Muy intensa la presencia de la Benemérita, llegando justo al pueblo cuando se acabaron las carreritas de algunos foreros y crujiendo a todos los lugareños que pasaban por la zona sin casco o montados en moto con muletas.
Incluso el bricolage improvisado metiendo en bancada una litera partida fruto del cachondeo en cierta habitación de ciertos elemento subversivos, la generación compulsiva de metano producido por ciertas pastillas tóxicas o el lanzamiento masivo de partes de la cena entre mesas.
En fin, incontables momentos qeu espero los más noveles hayan disfrutado tanto como yo al menos disfruté (aunque pareciera que estaba serio, jeje).
Un fuerte abrazo a todos y gracias
PD: ya voy subiendo las fotos y videos poco a poco
++++++es!!!! yo no e podio ir x el problemilla q tuvo mi hermano cn el coxe ya q si no se lo llevaba dcia q el no iba y la piva m dijo q ella tampoco asiq la pereza d tener q ir yo solo.... al final m qdao cn las ganas y encima veo las fotos y m arrepiento:(
m alegro lo ayais pasao tan d pm
un abrazo a todos!!!
Bueno hubo alguna que otra ++++dilla pero sin resultado, jeje como atar puertas unas con otras. jejejej.
essssss que la cinta americana era de las baratas..... jajajajjajaja
cresko_gsi... muy mal eso de que tu hermano no fuera porque no tenia el coche y eso de que tu no vinieras por no ir solo....... pocas ganas tenías entonces xDDD
saludos
a ver si alguno teneis una foto del motor del corsa 2.0 que con la emocion al final no hice ni una sola del motor.
7 Archivos adjunto(s)
Yo cuelgo algunas fotos más
Bueno pues gente q ya estopy aki despues de descansar un poco despues de q un dia algun ++++++ no dejara dormir q el otro un par de rebeldes sin causa y el ultimo bueno, entre la cinta barata y las diversas Phase's 3 q habia en la habitacion pues q le vamos a hacer.
DEciros q para mi ha sido otro año q sera dificil de olvidar, muy dificil, siento no haberos acompañado en esa pekeña ruta por la sierra por problemas mekanicos de otro forero. Pero bueno los 4 excursionistas nos lo pasamos mu bien tb.
Yo no hecho fotos pero se q por ahi tiene q haber mas, muchas mas. Un saludo a todos y spero q nos veamos antes de q pase un año