no te entiendo, cuando digo "ya lo puse" quiero decir que el modelo del turbo ya lo escribi en el post, no que lo tenga puesto. todavia...je,je,je.
pero se pondra, si que se pondra!!
Versión para imprimir
no te entiendo, cuando digo "ya lo puse" quiero decir que el modelo del turbo ya lo escribi en el post, no que lo tenga puesto. todavia...je,je,je.
pero se pondra, si que se pondra!!
mas vale que por lo menos arranque, porque si no , poco os tendre que contar.ja,ja,ja.
pero supongo que arrancara y andara, tendre que regular varias cosas y me llevara tiempo, pero hare lo que pueda para que funcione.
un saludo!!
wenas,
no he podido entrar al hilo en algo de tiempo asi que dcir lo primero a patrocius que para bajar la compresión le metere una junta de culata sobredimensionada, como han dicho por aqui, de grupo n.
El turbo esta claro que no le soplare como lo hace de serie porque reventaria.
El turbo ni he mirado que modelo de garret es pero solo os digo que era de un mercedes turbo diesel (asi que soplra bastante).si consigo hacer algo os lo comunicare.
por cierto, posiblemente si sale, le cambiare la bomba de gasolina y los inyectores para enviar mas caudal. Le quitare el tubo que va al regulador
de gasolina y le tapare para que siempre de la maxima presion de gasolina aunque tengo que estudiarlo todo mucho porque no me quiero quedar tiaro en el primer tramo que haga.
saludos
Bueno tio pues adelante con el proyecto solo t digo q mucho cuidado q es delicado elte ma de apadptar turbos aunke sumente las junta de culata cuanta compresion vas a perder con una junta?
gracias K_V6.
pedire la correspondiente a la de un C20LET pero de grupo N, pero de todas formas y como dices tu, tengo que pensar y estudiar bien el tema porque hay que tener cuidado. Cuando haga algo os lo comunicare
saludos a todos